1855, Mystic Falls
Una joven de largo cabello azabache, piel pálida y ojos achocolatados leía tranquilamente en un bello bosque, se escuchaban las aves a lo lejos y los rayos de sol se colaban entre las copas de los árboles. De pronto se escucho un ruido que interrumpió su lectura y provocando que mirara a su alrededor, otro ruido, _______ comenzaba a ponerse nerviosa, un tercer ruido la asusto. Se levanto con intención de irse de allí, pero de pronto unos fuertes brazos la atraparon por atrás sacándole un grito ahogado. Hasta que lo reconoció.
-Damon!!!- exclamó entre molesta y divertida, pero al escuchar su bella risa no pudo evitar unirse a ella.
- Me asustaste- dijo triste dándose la vuelta para mirarlo a sus ojos azules.
- Lo siento no pude evitarlo, eres tan asustadiza- respondió riendo y acariciando sus mejillas.
- Tu no cambias- respondió ella sonriendo, después de todo se conocían desde niños, cuando sus padres los presentaron y ella se escondía con vergüenza tras la falda de su madre. Damon y Stefan se habían convertido en sus mejores amigos desde entonces, Stefan era como su hermano y solía hacerle bromas de las que Damon la defendía. Con el tiempo los sentimientos se fueron fortaleciendo hasta que no pudieron evitar enamorarse.
- Cuando te vas?- pregunto _____ con miedo a la respuesta, mientras Damon apoyaba su frente contra la de ella en un suspiro.
- Mañana – Respondió apretando su mano, la noticia le dolía tanto a ambos que sentían el mundo detenerse.
______ no pudo evitar que una lágrima se le escapara y sin poder contenerse más se arrojo a llorar a sus brazos. El besaba su frente y secaba sus lágrimas con cariño, no había nada que hacer, era su deber como primogénito partir al ejército.
Al otro día Damon partió mientras _____ y Stefan lo despedían con pañuelos , Stefan acariciaba la espalda de _______ para calmar un poco su dolor, pero no podía hacer mas, después de todo ellos se amaban .
Ese día _____ volvió Inglaterra, esperando su regreso pacientemente.
Un día, recibió la carta, el había vuelto hace unos días, su corazón dio un vuelco de 360 grados y de inmediato corrió al primer tren a Mystic Falls. Sólo para , al llegar, encontrar a su amado besando a una tal Katherine, como lo había hecho con ella alguna vez. Y sintió su corazón romperse en mil pedazos. El la miró y por un segundo pareció reconocerla , pero luego esa chica le susurró algo mirándolo a los ojos y como si hubiera perdido la memoria le pregunto.
– Disculpe señorita, a quien busca? –
_____ ,sin poder con el dolor, corrió hacia su carroza y jamás volvió.
Hasta que…
ESTÁS LEYENDO
Volver a ti (Damon y Tú) [CANCELADO]
عاطفيةEl antiguo amor de Damon vuelve 200 años más tarde luego de haberse separado por culpa de Katherine. Ambos revivirán un amor que creían haber perdido para siempre