Reencuentro

1K 49 0
                                    

-         ¡¿_____?! – exclamo él.

-         Damon…- susurró ella sorprendida.

- Pensé que...- dijeron al mismo tiempo.

Ambos estaban petrificados, hasta que _______ reaccionó y corrio a abrazarlo.

Fue el abrazo más esperado para ambos, el que ______ esperaba recibir de Damon ese día y el que Damon esperaba recibir de Katherine cuando la "rescatara" de la tumba.

Pero algo sucedió, Damon la apretó muy fuerte, por supuesto, la había extrañado y dado que ella seguía vivia luego de 200 años, supuso que ella era un vampirom pero algo en su conclusion salio mal ya ______ se desvaneció en sus brazos.

Damon asustado al sentir el peso de _______ caer; revisó desesperadamente su pulso - esta bien...- solto en un suspiro luego del miedo de perderla cuando recien la habia recuperado. Extrañado por lo sucedido, solo atinó a llevarla a su casa y dejarla dormir.

Y eso hizo... bueno, casi. La parte de "dejarla" no resulto ,luego de tanto tiempo no puedo evitar verla dormir y sonreir al oir un leve ronquido salir de sus labios.

Acaricio su cabello azabache, ahora con puntas rosa pastel , y su piel nivea, se sentia feliz como no se habia sentido hace mucho tiempo, feliz de corazón.

Entonces _____  comenzó a despertar, Damon no pudo evitar mirarla riendo. Cuando lo miró, enrojeció de inmediato. -P...pensé que habia sido  un sueño...- Susurró mientras Damon acariciaba su rostro dejandola sin habla.

-Pense que te habia perdido para siempre, ¿Que sucedió, porque te desmayaste?

- Es que me apretaste demasiado fuerte... espera, ¿eres un vampiro?- dijo con triztesa en la voz recibiendo un asentimiento de su parte.

- Veo que tú no...- susurró Damon -Entonces ¿Como? ...- preguntó 

-Es una larga historia...- dijo con un suspiro.

-Al parecer ambos tenemos tiempo- Respondio Damon sonriendo de lado sin darle opción a decir que no.

-Bueno hace muuuuchos años, luego de ... huir, de Mystic Fall, mi padre necesitaba que yo contrajera matrimonio, en vista de que yo rechace su idea de casarme con Stefan, por lo que el queria a toda costa que me desposara de alguien, recuerdo que me presento a un hombre, mucho mayor que fue amigo suyo por años. Cuando yo era pequeña y el era un joven me miraba por largo rato jugar en el jardín. Siempre supe que el era extraño, hasta que un dia intento abusar de mi... - Damon sorprendido la abrazó- Noo tranquilo, no paso nada, Georgio me salvó- Exclamó con una sonrisa tan radiante que Damon no pudo evitar los celos que vinieron-  El , por desgracia , era mi esclavo pero yo jamás lo vi de ese modo , siempre fue un compañero para mi y me dejo llorar en su hombro innumerables veces. Ambos nos teniamos un cariño muy especial, pero mi padre no me crey.o lo sucedido y el desgraciado con el que me querian atar acuso a Georgio de atacarlo sin motivo, por lo que lo mandaron a la ahorca...

Entonces todo paso muy rápido, esa noche el llego a mi casa y me ofrecio escapar juntos.. No sabia como habia escapado de prision, pero eso daba igual,solo queria huir. Fue en ese viaje que el me confesó  que era un brujo y uno bastante poderoso en vista de que se preocupo de mantenerme a mi y a el. Lamentablemente, un tiempo despues... nos encontraron...

Recuerdo oir el disparo y ver a Georgio caer al suelo en cámara lenta. Corri hacia el tan rápido como pude y acomode su rostro en mi regazo, el me sonrio y me dijo - ______, Te Amo... quiero que vivas para siempre para que otro conoscan tu inmensa bondad... y..yo.... te dare... mis... poderes, pero ... prometeme que serás feliz...-le pidio mirandola a los ojos -Lo prometo - susurro ella limpiandose las lágrimas que escapaban de sus ojos. Luego solo escuche como decia un extraño hechizo para luego morir en mis brazos con una sonrisa en el rostro, entonces me desmaye.

Cuando desperte habia mucha gente alrededor, alguien me ayudo a levantarme y me preguntaban  si estaba bien , entonces lo vi, todos los que se encontraban alli : mi padre, sus guardias, mi futuro "esposo", estaban muertos, al igual que Georgio, todos ... excepto yo.- finalizó con una lágrima cayendo por su pálida mejilla.

-_______....- dijo Damon, algo culpable por haberle hecho recordar a _______ tal cosa.

-Tranquilo- respondio sonriendo y poniendo su mano sobre la de Damon - Georgio se me presenta siempre en sueños desde entonces asi que no lo he extrañado tanto, además el me pidió que fuera feliz - exclamo sonriendo, logrando que Damon como siempre se enterneciera de tanta inocencia.

- Y que clase de poderes tienes?- pregunto con curiosidad.

- En realidad no lo se... intentaba llevar una vida normal- respondio ella pensativa.

-Entonces ¿como supiste de los vampiros ? - 

-Por un amigo- dijo _____ sonriendo, provocando mas celos en Damon.

- Que clase de amigo?- pregunto disimulando sus celos. Primero uno que se mete en sus sueños y luego uno en la vida real.

-Tal vez lo conoscas, se llama Niklaus- respondio sonriendo mientras Damon se atragantaba con ese nombre.

-Klaus?- exclamó

-Si.. que sucede? - dijo preocupada - se conocen?.

-Si... tuve un par de problemas con el... Y que haces tu con alguien como el?- dijo preocupado por lo manipulable que es _______.

-Somo viejos amigos, asi que vine a visitarlo..., espera.... tu tenia una novia!-

Exclamó _________ separándose dolorosamente de el , ya que sintio como su corazon era robado otra vez.

Volver a ti (Damon y Tú) [CANCELADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora