01💫

1.8K 162 18
                                    

Haruno Sakura, también conocida como "La cerebrito"  "Rarita" y muchos apodos más. Ella había sido un genio en su niñez, tan así que estaba en año superiores a los que debería. Su exótico cabello rosado llamaba más la atención que su inteligencia, ahora de mayor su cuerpo y su carisma no quedaban atrás, ya que por las mañanas y las noches se entrena.

Para su corta edad de 18 años, ella había terminado la secundaria y ahora estaba estudiando astronomía y astrofísica, era la más joven del grupo, que estaba formado por puros hombres, además de deslumbrar por su inteligencia su belleza no pasaba desapercibida.

Sus compañeros han intentado invitarla a salir pero ella siempre se negaba, no quería distracciones de sus estudios, no tenia tiempo para tonteras románticas. Entre sus compañeros más destacados por la insistencia estaban, Rock lee, un chico hermosamente simpático y caballero. Uzumaki Naruto, rubio ruidoso, pero gracioso y agradable a todos. Sabaku no Gaara, pelirrojo, seriedad absoluta pero ella podía ver que por dentro era un osito de peluche.

Pero no mal entiendan no es que nunca haya tenido novio. Tuvo, en un tiempo muy corto, se había enamorado del chico malo, el rebelde, el rockero y que solo le importaba el mismo. Su nombre, Uchiha Sasuke.

Fue así como quedó en un grupo que solo quería tenerla por su intelecto. Ese grupo estaba formado por dos hombres tres años mayores que ella. Nara Shikamaru, de cabello negro y siempre lo traía sujeto en una coleta, gran inteligencia y rápido para descifrar varios problemas a la vez, pero eso no compensaba lo vago que era. Hyūga Neji, cabello largo castaño sujeto en una coleta baja, sus ojos eran algo tan maravillosos, no tenían pupila y eran tan parecidos a unas perlas, su carisma e inteligencia era sorprendente, bastante rápido para encontrar solución a lo que parecía imposible, podía ver detalles que muy pocos podrían, era sorprendente pero otra cosa que tambien sorprendía era lo serio que podía ser.

Los tres llevaban una buena relación, habían pasado de ser conocidos a roommates, ya que habían decidido alquilar un departamento los tres, para no perder el tiempo en reuniones de estudios.

La pelirosa les había contado sobre una teoría, que creía que podía ser cierta "mundos paralelos" ellos siempre la escuchaban con asombro las teorías que su cabeza generaba cada segundo. Su meta principalmente era confirmar dicha teoría

::

::

— No pueden creer lo que acabo de enterarme! — Grito Sakura emocionada mientras corría hacia el living donde se encontraban sus dos compañeros charlando

— Pues dinos

— ¡En pocos días, cerca de donde nos encontramos en estos momentos se va a producir el puente de Einstein-Rosen! — Ambos la miraron asombrados

— Si es una broma, no es divertido Sakura — Dijo Neji

— ¿Me crees capaz de jugar con algo así?

— Tiene un punto, dinos que día y a qué hora y estaremos listos — Dijo Shikamaru regalándole una encantadora sonrisa.

::

::

Tres días después, el grupo se encontraba a las afuera de la ciudad, con su equipo preparado.

Empezó anochecer y fue cuando en el cielo abrió, una mamba negra, tanto como la noche misma, al rededor parecía una aureola azul, tan maravillada, sakura se alejó de ambos chicos y de la zona segura. El agujero de gusano terminó de abrirse completamente hacia el suelo succionando todo lo que alcanzaba.

Una fuerza increíble para el pequeño cuerpo de la pelirosa.

— Sakura!!

— Sakura!!

::

::

Sus ojos estaban cerrados, su cabeza dolía como si le hubieran dado con un bate de béisbol, sintió movimientos y luego pudo escuchar unas voces.

— ¡No se puede quedar aquí, es una terrícola!

— Querido, tranquilo, buscaremos la forma de que vuelva a su mundo, pero primero debe sanar

— ¿Madre? — Una voz varonil llegó a sus oídos

— Loki, hijo mío, ella es nuestra nueva invitada, por favor vigílala hasta que regrese, debo hacer unas cosas.

— Como digas madre...

.

.

.


.

Capítulo piloto!

Si gusto y quieren que siga solo diganme! Gracias por leer💚🐍

Un Viaje Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora