Mariana, es una chica amable y tímida. Todas las tardes va a su balcón para apreciar el hermoso atardecer y oír la gran variedad de fauna que hay cerca su conjunto. Una tarde Mariana estaba en su balcón como de costumbre cuando vio a un chico en el balcón de al lado. Parecía triste, algo nostálgico y sus ojos parecían perdidos en el infinito del cielo. Mariana se armó de valor y le gritó un hola a aquel chico.
-oh hola! - respondió el chico
- Como te llamas?- pregunto Mariana
- Samuel, y tú?
- Mariana, placer en conocerte!
-Lo mismo digo
Desde aquel día Samuel y Mariana hablaban todas las tardes, hasta que un día, una tarde de diciembre, hacía frío y el cielo era una mezcla de amarillo rojo ámbar y naranja, por eso Mariana amaba tanto los atardeceres, la composición de colores hacían que ella se sintiera tan libre..
-Oye Mari!- gritó Samuel desde su balcón
-Que pasa samu?
- No te gustaría venir a mi casa esta noche?
- Claro!- respondió Mariana con mucha emoción en la voz.
Esa misma noche, Mariana estaba esperando en la puerta de Samuel, llevaba un vestido azul con encaje de color rojo. Cuando Samuel le abrió la puerta la invitó a entrar.
-Okey voy a ir al grano- dijo Samuel con algo de miedo en su voz
-Mariana, me gustas y me gustas mucho.- Se podía ver los cachetes de Samuel poniéndose rojos de la vergüenza
Mariana estaba impactada por lo que dijo Samuel.
-Mm... Tu también me gustas.- lo dijo Mariana suficientemente bajo para que nadie más pudiera oír.
Samuel se le formó una enorme sonrisa de oreja a oreja.
-Te gustaría ser mi novia?
-Por supuesto.- Respondió Mariana con todas las ganas que nunca tubo.
𝑭𝒊𝒏...
ESTÁS LEYENDO
Mini Historias
Short StorySolo son algunas historias que he hecho hasta el momento ;)