✥∞✥∞✥
¿Estaré haciendo bien en ir a esa cena? Obviamente. Mi propósito es hacerle la vida imposible al chico que cree que puede tratar a cualquiera como le venga en gana, solo porque su papi es parte del consejo del colegio.
Dado que sé que la presencia de Lindsay lo va a hacer enojar, no pude decir que no a la invitación de Beth.
No dejaba de pensar en Dylan y en qué pudo haber pasado entre él y Lindsay. A estas alturas, no sé si debería de molestarme porque me lo ocultó o ponerme feliz de que tiene un pretendiente.
Dejando de lado la vida amorosa de mi hermana, abrí su deprimente armario. Es una decepción ver la ropa tan horrible que tiene aquí, si tomamos en cuenta quién es nuestra madre.
Saqué varios vestidos dejando todos sobre la cama.
—Si no fuera porque te estás haciendo pasar por Linsy, no te preguntaría qué te vas a poner para la cena —dijo, saliendo de baño—, porque su respuesta sería...
—"Ropa" —dijimos al mismo tiempo, tratando de imitar su voz y reímos.
—Linsy se conforma con lo primero que saque de su armario —hablé con fastidio—. La amo, pero a veces me desespera que sea así.
—Tu hermana tiene muchos problemas de autoestima —dejó caer la toalla que envolvía su cuerpo para empezar a vestirse—. Siempre le tengo que recordar lo hermosa que es, ya que ella no es capaz de verlo.
—Y yo le he dicho que llamarse fea a sí misma, es llamarme fea a mí también —dije indignada y ella rio.
Del tocador tomé una de las cremas que le había enviado a Lindsay para el cuidado de su piel. Y claro, mi adorada hermana ni siquiera se molestó en abrirla.
—A veces pienso que pierdo mi tiempo intentando hacer que cambie su look.
—Yo no tenía idea de que le comprabas esa ropa tan hermosa.
—Ropa que nunca usó y que ya pasó de moda —bufé—. Te voy a hacer una pregunta... Y quiero que seas honesta conmigo —ella asintió—. ¿Por qué Linsy tiene sesiones con Harrison?
ESTÁS LEYENDO
Boarding School
Random"En el momento que pise ese lugar, lo voy a convertir en un infierno para todos. Te juro que voy a descubrir la verdad de lo que te pasó, Linsy... Te lo juro." ✨ Octubre 2020 ✨