POV T/N:
Estaba sentada junto a Zico frente al ataud, ambos llevábamos lentes de sol y atuendo completamente negro, yo no podía dejar de llorar, sentía que mis ojos ya no se podrían abrir nunca más. Tae se acercó a nosotros y nos abrazó a ambos, se sentía tanto dolor y agradecimiento en su toque.
-V: Muchas gracias por venir chicos, Nana estará muy feliz de tenerlos aquí.- Limpió sus lágrimas, se veía tan mal
-T/N: Lo sentimos mucho Tae.- Zico asintió sin parar de llorar
-V: Lo siento mucho por ustedes también... ¿Con quien dejaron a los niños?.- Suspiró
-ZC: Están con mi mejor amigo y su madre, te aseguro que están en muy buenas manos V.- Tae asintió en una sonrisa de labios
-V: Nos vemos en un rato.-
Se fue caminando a seguir hablando con las personas presentes. Me acerqué lentamente al ataud para verla... Tenía un maquillaje precioso, tan hermosa como siempre Shin Nana, ni la muerte puedo acabar con tu belleza. Su piel era más pálida y se veía un poco inflamada, pero se encargaron de ponerla tan preciosa como ella hubiese deseado. Acaricié una de sus mejillas, estaba tan helada como un objeto de metal. Me quité los lentes y me acerqué para plantar un beso es su frente.
-T/N: Descansa en paz hermanita.- Mis lágrimas no dejaban de caer -Te aseguro que a Haneul no le faltara nada mientras yo viva, será mi hija desde ahora.- Separé mi rostro del suyo -Te amaré hasta la eternidad... Que descanses Unnie...-
Los chicos de BTS entraron al lugar con sus trajes negros y los rostros apagados, había uno en especial que se veía muy mal... Hoseok, él siempre pasaba tiempo con Nana creando coreografías para BTS y demás grupos. Él se acercó al ataud ahogado en llanto, cuando vio el cuerpo inmóvil cayó de rodillas.
-JH: ¿Por qué Noona?, ¿por qué lo hiciste?... Yo siempre estuve aquí para y trataba de hacer todos tus días los más felices... ¿Qué hice mal?, DIME SHIN NANA, ¿QUÉ HICE MAL?... Haneul ahora no tiene madre... Haneul...-
Suga se acercó a él y lo levantó del suelo para luego Tae recibirlo en un abrazo y consolar su llanto de desesperación.
-V: Lo hiciste bien Hobi hyung, lo hiciste muy bien.- Se aferró a su cuerpo para llorar con más fuerza -Siempre fuiste un buen amigo y Nana se fue sabiéndolo... Ahora tenemos que ser fuertes por ella.-
-JH: Eres muy fuerte TaeTae, pasemos más tiempo juntos fuera del trabajo desde ahora.- Tae asintió
Zico se fue a hablar con Namjoon y me quedé parada sola cerca a los adornos de flores. Me encontraba mirando mi teléfono ya que Mino me estaba enviando fotos de los niños, ellos se encontraban muy tristes, no querían jugar, no querían comer, en especial Haneul, pero parece que la compañía entre ellos les ayudaba bastante. Salí de mis pensamientos cuando sentí unas manos sobre mis hombros, asi que gire para ver quién era.
-JM: Lo siento mucho _____, sé que todo será muy difícil desde ahora.-
Sin pensarlo lo abracé poniendo mi rostro en su pecho... El subconsciente me estaba fallando, porque sentía la necesidad de estar cerca de él, volver a estar en mi lugar seguro, con quien vio mi vida junto a Nana, quien me ha visto crecer como mujer. Jimin me regresó el abrazo poniendo sus labios en mi frente sin moverlos ni un milímetro. Sentí su cuerpo temblar, levanté mi rostro para verlo y sus ojos estaban cerrados con fuerza en una expresión de dolor mientras no dejaba de llorar.
Se sentía como en ese simple abrazo se dejaba tanta tristeza y se juntaba tanta fuerza, la fuerza de pareja que siempre hubo entre nosotros... ¿Cómo terminamos así mi amor?. Me aparté un paso soltandolo de mi agarre, él rápidamente limpió mis mejillas con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
ANTIDEPRESIVO 2 /JIMIN Y TÚ/ TERMINADA
Fanfic-Vas a destruir mi maldita familia, lo único que me quedaba era ésto.- Dijo Jimin seguido de un puñetazo en su rostro - Dolía menos cuando intentaba suicidarme.- Escupió