POV T/N:
Terminamos con la mudanza, por fin todo estaba listo en nuestra nueva casa, era más grande que la anterior y el lugar era más rural, para que los niños tuvieran el espacio requerido para desarrollarse mejor. Taehyung no quiso seguir su vida solo, después de muchas charlas llegamos a la conclusión que él viviría con nosotros y no sólo por la soledad sino porque Haneul estaba muy apegada a sus dos primos y no quería dejarlos.
Mi madre se mudó junto con Zico al departamento que yo había comprado anteriormente, entonces no hubo pérdida de ningún tipo.
Por las épocas de mi embarazo lancé mi propia marca de maquillaje y cuidado de la piel, la cual fue muy bien recibida en Corea y otras partes del mundo con la ayuda de BTS y Big Hit quienes hicieron mucha promoción. Podías ver en cualquier Vlive a Jin diciendo "Oh mi piel está muy receca, creo que me pondré una mascarilla de la marca de Shin ______, la famosa modelo" O a Jungkook hidratados los labios en pleno concierto con mi lipstick para que todo el fandom lo viera, estoy tan agradecida con esos niños.
Jimin volvió a retomar su figura y volver a un peso moderado, desde que nació Woomi parecía un hombre nuevo... En cuanto a Hyeri, ella simplemente desapareció como si hubiese cometido un crimen, no me alegraba por eso, pero realmente me generaba mucha tranquilidad.
Sigo trabajando en la agencia de Jiyong, decidimos separar lo laboral de lo privado y llevamos una buena relación, él realmente es un muy buen jefe y amigo, sigue siendo muy caballeroso e interesado por Namnam y ahora por Woomi, pero ya no había una segunda intención hacía mí, agregando que había regresado con su ex Chaeyoung y pensaban en casarse.Hoy Woomi estaba cumpliendo diez meses de haber llegado a nuestras vidas para arreglarlo todo, así que Jimin y Tae quienes están locos por ella, quisieron organizar una comida y con "comida" se referían a pedir mucha pizza, papas fritas y helado, pero en fin, no le iba a arruinar la reunión a los pobres, ademas de que tenían a Haneul y Namsu de su lado.
Organizaron todo con adornos color rosita bebé y muchos peluches de pollitos, añadiendo las fotos de Woomi en todos los lugares.
ESTÁS LEYENDO
ANTIDEPRESIVO 2 /JIMIN Y TÚ/ TERMINADA
Fanfic-Vas a destruir mi maldita familia, lo único que me quedaba era ésto.- Dijo Jimin seguido de un puñetazo en su rostro - Dolía menos cuando intentaba suicidarme.- Escupió