Prólogo.

4K 189 30
                                    

Narras tú- Katsumi.

Ah Hola!! Soy katsumi estoy segura de que estás aquí para conocer como soy y como es mi vida verdad?Ven sígueme en está historia!!

Mi nombre completo es Katsumi Oriyama Nasude tengo 14 años vivo en la ciudad del Nankatsu;amo el fútbol más que a mis padres, no es cierto es broma amo mas a mis padres ,actualmente estudió en la primaria cuyo nombre también es Nankatsu,formó parte del equipo de fútbol femenino de mi escuela  no es por presumir pero hemos ganado varios campeonatos gracias a mi no! todo fue gracias al trabajo en equipo.

Mido unos 1.50 aproximadamente tengo el pelo Largo;liso y de color café y ojos que varían de color de acuerdo a como me siento si lo sé es raro pero lo tengo desde que era pequeña en fin.

Tengo un carácter rudo en la cancha y un orgullo que nadie ha podido corromper, soy tierna y divertida fuera de ella pero aún mantengo el aspecto semblante y orgullosa.

Mi gran sueño es algún dia viajar al País de Brasil para seguir jugando fútbol en una de las potencias de fútbol mas grande del mundo y se que lo lograré por que cuando me propongo algo hago lo que sea para alcanzarlo.

El uniforme habitual de nuestro equipo es el azul con blanco pero cambiamos a veces para estar a la moda. Habitualmente soy el número 10 del equipo pero me gusta cambiar para manejarme mas en el campo de juego es cosa mía,siempre he dicho que el número de la camiseta no hace al jugador.

Somos el orgullo para la escuela ya que somos el único equipo de fútbol que ha ganado el campeonato nacional en tres ocasiones no se puede decir lo mismo del equipo de hombres son una vergüenza (sin ofender) nunca han ganado nada al mando de Ishisaki quien se cree el mejor pero no mueve ni una pelota de papel,bueno dejemos la maldad por un rato.

En fin eso es todo sobre mí tal vez me faltaron algunas cosas pero no importa si siguen con la historia lo conocerán.

_________________________________________

Espero y les guste♡

Nos vemos en el proximo capítulo.

Pases de Amor{Tsubasa y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora