⸻↻⸻
Wooseok despertó a media noche por dos motivos: había tenido una pesadilla, aunque estas ya era muy comunes para él, y porque la marca en su cuello dolía, dolía mucho.
Él había visitado un par de médicos tratando de encontrar una solución pero la respuesta siempre era la misma, su omega interior estaba destrozado y tenía que buscar otro alfa para que el dolor cesase.
Rápidamente tomó su teléfono para ver la hora, cuatro de la mañana, ya era lunes y no creía poder seguir durmiendo así que se levando de la cama y fue hacia el baño. Se lavó la cara y cepillo los dientes, hacia demasiado frío así que se apresuró en hacerlo.
Su trabajo en la oficina comenzaba a las ocho y aún le quedaban más de tres horas para salir de casa. Sin idea que hacer prendio la televisión y soltó una pequeña risa al darse cuenta de que a esa hora pasaban novelas turcas. A Seungwoo solían hacerle mucha gracia y solía imitar a la protagonista con una exagerada actuación mal hecha.
Recuerdos muy lindos invadieron sus pensamientos y cambio el canal algo molesto.
Y no lo malentiendan, al omega no le molestaba recordar, le molestaba ponerse melancólico y triste, le molestaba en demasia que cada mínimo detalle hiciera que recuerde, los recuerdos le dolían.
Se entretuvo viendo un programa de cocina, (aunque no le gustara cocinar) y así se paso la mañana muy rápido. Para cuando se fijo en la hora ya tenía que estar saliendo y aún no había desayunado, soltó un quejido porque su estómago está mañana iba a estar vacío. ¡Cómo era eso posible si se levantó tan temprano! Nuestro protagonista fue a cambiarse rápidamente.
[...]
—¡Hey, Wooseok! —saludó alegremente su compañero de oficina desde el elevador.
—Buenos días, Junho —el mayor se apuró en entrar antes de que las puertas se cierren.
—¿Cómo dormiste anoche, hyung? ¿Ya no tienes pesadillas? —preguntó mirandolo con curiosidad.
Cha Junho era un beta con una sonrisa encantadora y un aura tranquilizante, se conocieron hace dos años y desde el principio encajaron bien, a Wooseok le gustaba que el beta siempre era muy comprensivo y cuidadoso, cuando sucedió lo de Seungwoo él fue de mucha ayuda para el omega, un soporte.
—No... No he tenido pesadillas, de hecho dormí muy bien —mintió con una pequeña sonrisa.
—Bueno hyung, no es que no te crea, pero tus ojeras dicen lo contra- ¡Ay!
—¡Yah, Cha Junho! ¿Cómo le dices eso a tu hyung?—el más bajito le dio un pequeño golpe el el brazo—... ¿Son muy notables?
El beta río —Solo un poco. ¡Pero en definitiva te ves mejor que la semana pasada!
Empezaron a caminar hacia la oficina de contabilidad, ambos eran simples empleados con un sueldo no tan malo y un horario de trabajo común. A Wooseok no le desagradaba su trabajo, su jefe no era el típico alfa gritón e insoportable y la relación con sus compañeros de oficina era buena, después de todo tenía a Junho y eso estaba bien.
Las horas pasaron muy rápido y Wooseok maldecía internamente, cuando el omega trabajaba podía olvidarse de todo, odiaba los momentos en los que no tenía nada que hacer, esos momentos donde sus pensamientos tenían un solo nombre y su corazón dolía mucho.
Salió de la oficina a las cinco en punto, y después se eso no tenía mucho que hacer, y debido a lo ya mencionado anteriormente Seok decidió, hace tres meses o algo así, meterse en todo tipo de actividades. ¡Desde clases de canto hasta yoga! Estas solían durar poco más de un mes, hoy era lunes, la semana pasada había terminado sus entrenamientos de tenis así que era hora de buscar algo nuevo.
—Hasta mañana —se despidió del beta—. ¡Dile a Yohan que mañana tenemos que llegar más temprano a las clases de guitarra!
—Si si, esas clases... ¡Hyung, parece que mi novio prefiere tocar más esa cosa que a mí!
—¡Hhg! Junho ¿Crees que quiero saber sobre la vida sexual poco atendida tuya y de Yohan?
—¡Hazte responsable! Tú lo convensiste de inscribirse —el beta lo señaló con un dedo y Wooseok río ante el gesto—. Hasta mañana, espero que no tengas más pesadillas hoy, hyung.
Wooseok sonrió de forma gentil, su amigo enserio se preocupaba mucho por él ¡Junho era realmente un ángel caído del mismo cielo!
Ambos alzaron las manos en señal de despedida mientras se alejaban y cada uno iba tomando rumbos diferentes, el beta hacía la estación del tren y el omega hacía el centro de la ciudad dónde podría encontrar toda clase de actividades por hacer.
Camino muy poco ya que su trabajo estaba estaba muy cerca de su destino y su mirada fue puesta en los llamativos carteles y anuncios, esa era la mejor parte: había muchas cosas que hacer hasta para escoger. Un letrero que decía "Clases de boxeo (solo para omegas)" llamó su atención.
¿Solo para omegas?
Generalmente el fuerza y el carácter brusco era relacionada con los alfas y la debilidad y sumisión con los omegas. Estaba intrigado así que decidió darle un vistazo.
Al entrar al local un sin fin de olores dulzones invadieron sus fosas nasales, podía ver en el centro un ranking para boxeo, a los alrededores distintos tipos de materiales para entrenar y muchos omegas probando los elementos y ejercitándose. Se atrevió a dar un par de pasos más al frente y lo sintió, el olor a cedro y tierra mojada.
Un olor muy familiar.
Sus músculos se tensaron, su respiración se volvió agitada y muy en el fondo su omega saltó. Dirigió su vista a la persona de aquel olor, no era el de un omega.
Era un alfa.
Parecía ser el profesor ya que ayudaba a otros con los ejercicios.
Se quedó muy quieto observándolo hasta que este le devolvió la mirada.
—¡Hola! ¿Vienes a inscribirte? —una muy linda chica omega se paró frente a él con una sonrisa de oreja a oreja—. ¡Aún puedes hacerlo si gustas!
—E-eh, yo...
⸻↻⸻
hola jej, perdón por dejar abandonado esto, es que inicialmente solo era una idea y no pensaba realmente escribirlo, pero hoy me llego la inSpiraciOn y pues salió esto, espero que no sea muy aburrido, como recién es el primer cap aún no hay muchas cosas interesantes pero tengo planeado mucho /cara malvada.
leo el prólogo y me doy cuenta que es muy triste jsks, quería hace un libro triste pero no me sale.
ESTÁS LEYENDO
let's not fall in love (seungseok)
FanfictionDonde Wooseok es un omega que perdió a su alfa y Seungyoun decide cambiar su vida. - omegaverse. - pareja principal: seungseok. - mención del seungcat y otras parejas.