capitulo 1

506 26 6
                                    

Capítulo 1.

Correr por toda la pista de atletismo bajo el maldito sol comenzaba a hartarme, me lo tenia bien merecido pero ¿que no era el mejor jugador de todos?, el entrenador lo sabia y aun así me había puesto a correr solo por llegar un poco tarde al entrenamiento.
- Andrew, te necesito en la tierra no en la luna, concéntrate o correrás otras veinte vueltas.- la voz del entrenador me hizo parar.- ¿aprendiste la lección?.- pregunta mientras se acerca a mi.
- Si, jamás llegar tarde.
- No lo olvides.
- No lo haré.- respondí en tono fastidiado mientras caminaba hasta donde estaba el resto del equipo.
- ¿Dónde estabas metido?, te saltas te al menos dos clases.- pregunta Saul, o Slash como comúnmente era llamado, el sabia dónde había estado, y sabía que el entrenador me castigaría si se enteraba que no había entrado a dos clases.
- Si Andrew, dinos dónde te metiste.- dice el entrenador parándose a mi lado.
- E-en clases, como todos.
- El estaba en clases de biología explorando el cuerpo humano.- grita algún otro idiota del equipo provocando que todos rían, más tarde me aseguraré de agradecerles.
- Deja de ser un dolor en el trasero y comporta te  Mckagan.- detestaba que el entrenador me llamara por mi apellido.
- Lo tendré en cuenta.- me da una mirada paterna y niega con la cabeza para después reír.
- Muy bien, solo faltan dos semanas para el juego contra los "ciervos", así que no se metan en problemas o pateare sus traseros hasta el siguiente estado ¿me entendieron?.- todos contestamos con un "si" demasiado alto y empezamos a caminar hacia los baños para darnos una ducha rápida y así podernos ir a casa.
- Así que ¿dónde estuviste?, o ¿con quien?.- pregunta Slash nuevamente curioso.
- Por ahí.
- Pues con Astrid no estuviste porque ella estuvo en clases y no se veía muy feliz.- comenta Steven, ya me arreglaría con ella, tampoco era como si importara mucho.
- Me tire a una chica de un curso menor, se llama ¿Abby? ¿Maly? ¿Mary?, bueno no me importa pero no fue tan malo.
- ¿Abby? ¿Abby Smith?.- pregunta casi de inmediato Axl.
- Si no recuerdo el nombre mucho menos el apellido.
- hombre, tu te tiras todo lo que camina.- dice riendo Slash, Axl por su parte aun parece esperar por una respuesta pero se quedaría esperando ya que no la tenia.
- Me compadezco de la pobre Astrid, ella debe ser la novia más engañada de toda la escuela.- dice bromeando Slash, aunque no estaba tan equivocado. Entramos a los vestidores y me dirijo a mi casillero.
- No tengo la culpa de ser tan popular con las chicas.- respondo.
- Apuesto a que también con los chicos.- bromea Steven.
- Si, también con ellos, no hay ser humano que se me resista, puedo tener a cualquiera a mis pies.- digo antes de terminar de quitarme todo el uniforme.
- ¡el sr. ego apareció!.- grita Steven.
- No es ego, es la verdad, no hay ser humano que no desee pasar por mi cama.- digo mientras me termino de colocar la toalla al rededor de mi cintura y me meto a las ducha.
- Suenas demasiado seguro Mckagan.- grita Slash, a este punto de conocernos el ya debería saberlo, no sólo sonaba seguro realmente estaba seguro, no había chica que no se me tirará encima. Después de terminar de la ducha y bromear un poco salimos de la escuela y nos dirigimos a casa,  Steven, Slash y yo vivíamos en la misma calle, Axl vivía apenas una calle antes así que siempre nos íbamos juntos, por alguna razón Axl parecía molesto, pero no era de mi incumbencia así que no pregunte.
- Entonces, ¿estas seguro de poder tirarte a quien sea verdad?.- dice Slash.
- Si
- Te apuesto $20 dólares a que no te tiras a Mel.
- ¿Quien es Mel?.- pregunto confundido.
- La chica rara de nuestra clase, la que parece que nada le importa.
- Hombre, dame un respiro, ella no sería un reto, ¿chica con actitud de mierda?, amigo sabes que pasando tiempo con ellas y demostrando que no eres un idiota como creían se enamoraran de ti, da me algo más difícil.- Steven y Slash comienzan a reír.
- Dios, ese ego es grande.- dice en tono dramático Steven.- ¿Que tal Susan?.
- ¿El patito feo de la clase?, no gracias, ya he leído bastantes libros así, chico guapo + patito feo + ruptura=...
- La tipa se pone demasiado caliente pero sigue siendo el pato feo en el interior.- concluye Slash.
- Que tal un tipo, tírate un hombre.- dice Axl de la nada.
- ¿Que? ¿Por qué un hombre?.- pregunto confundido.
- La mayoría de mujeres de la escuela ya han pasado por tu cama y las que restan no suponen ningún reto, así que ¿que tal un chico?.- bueno el tenia un punto, pero ¿un hombre?, eso no era ¿un poco exagerado?.- es mas, si lo haces aumento la apuesta a $100 dólares, ¿que dices?.
- Que son los $100 dólares más fáciles de toda mi vida.
- Muy bien, mañana decidiremos quien será el afortunado.- dice Axl.
- Hecho.
- Esperen, no entiendo, si Duff es un chico ¿se tiene que tirar a otro? ¿no es ir demasiado lejos?.- pregunta Steven.
- Si, y tiene exactamente hasta nuestros partido para hacerlo, ¿aceptas Mckagan o es muy poco tiempo?
- Por el contrario es demasiado tiempo.- Axl suelta una carcajada y asiente.
- No esperaba menos de ti.- nos paramos en la calle de Axl.- nos vemos mañana.- dice mientras se va caminando, por nuestra parte seguimos en dirección a nuestra casa.
- ¿No crees que están exagerando?.- pregunta Slash una vez que estamos solos ya que el vive justo a lado de mi casa.- Duff es un hombre, un puto hombre y tu eres hetero.
- ¿Y?, solo lo hago por el dinero, amigo son $100 grandes.
- No creo que sea una buena idea.
- Vamos Slash, ¿Que puede suceder?.
- No lo se...
- Esto solo demostrará que no existe persona que se resista a mi.
- idiota.- dice esbozando una sonrisa.- aveces me pregunto porque mi mejor amigo tiene el ego en marte.
- Es porque sabe que es genial.- ambos comenzamos a reír.
- Muy bien señor genial, nos vemos mañana.- dice mientras entra a su casa.
- Hasta mañana.- respondo entrando a la mía, ¿que puedo perder al tirarme un tio? Exactamente, nada.....

vuelve conmigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora