El regreso a casa tomo más de lo normal, aun me sentía algo extraño en cuanto lo que había sucedido. Metí el auto en la cochera, al salir Slash estaba sentado en el porche frente a la puerta de mi casa.
- Llegas temprano.
- Son las cinco.- respondí sentándome a su lado.
- Creí que durabas más en la cama.- bromeó, ambos reímos.
- Idiota, nadie se ha quejado al respecto ¿sabes?.
- Hu...mucha información para mi... ¿que tienes?.
- Nada, ¿porque?.
- Te conozco demasiado bien y lo sabes, así que...
- No se si pueda con el.- dije interrumpiendo lo.- el...el es peor que una chica y...y bueno hoy...me beso...- Slash paso de estar confundido a reír a carcajadas.- no te rías idiota, esto es serio.
- Lo...lo siento es que...joder hombre.- dijo aun riendo, trato de tomar aire y suspiro.- vamos Duff, no te veas como si hubiera robado un trozo de ti, has tenido las suficientes relaciones para saber que te besas con las parejas en turno, y tu objetivo es el sexo ¿no?, ahí harán más que besarse.
- Yo...bueno si pero.
- Idiota, no lo habías pensado ¿cierto?.- negué con la cabeza en respuesta.- te lo he dicho muchas veces, aprende a no dejarte llevar por tus emociones.- me dio un golpe en la cabeza y se levantó.
- Eso dolió.
- No te quejes, tu mamá paso por aquí hoy.- el cambio repentino me tomo por sorpresa.- ella dijo que...bueno tu sabes que quiere que vayas con ella a...
- No me importa lo que ella quiera ¡pero no tenía porque involucrarte!.
- Tranquilo Duff, ella solo me pidió que tratará de convencerte...
- ¡Esto es...ella es...!, no entiendo porque...- la mano de Slash puso su mano en mi hombro.
- ¿Que tienes de cenar?, muero de hambre y mi madre esta haciendo dieta así que estoy sobreviviendo a base de ensalada.- le sonreí
- Creo que tengo carne.
- Eso suena bien, ¿vamos?.
- ¿Me ayudaras con la tarea?.
- ¿Me estas chantajeando?.
- Tal vez, aunque también te tocan los platos.
Después de cenar Slash literalmente corrió a su casa dejándome los platos sucios, ya ni siquiera me sorprendía, siempre era igual. Tome los platos sucios y los lleve al fregadero para comenzar a limpiarlos, mientras lo hacía una de las preguntas de Slash me vino a la mente, “¿al menos sabes como funciona el sexo gay verdad?" había preguntado eso mientras cenábamos, casi muero atragantado así que no respondí, pero en efecto, no tenía ni idea de como funcionaba, deje los platos limpios y fui directo al ordenador, abrí el buscador y escribí ‹sexo gay› <sexo gay duro> <chicos de instituto teniendo sexo> borre lo que había escrito y esta vez escribí ‹como funciona el sexo gay› tras varios enlaces abrí el que decía ‹concejos sobre el sexo gay/anal› en cuanto cargo comencé a leer.
- ‹El sexo gay implica penetraciones anales...para lo cual hay procedimientos para no lastimar al chico que tomará el rol de pasivo (al que se la meten)...lubricar el...comenzando con un ded...masaj...agregar el segundo d...una vez que esté bien dila...comenzar las penet...›.- cerré la pagina incapaz de seguir leyendo, ¿que demonios era eso?, ‹es una broma, es una broma› me repetí varias veces.- pero si no lo es...¡no voy a ser el de abajo!.
- ¿El de abajo? ¿abajo de que?.- la voz de mi padre me saco de mis pensamientos.
- Ha...he...bueno...hablaba de la practica de mañana, el entrenador está...esta haciendo una nueva rutina de entrenamiento y quiere que este abajo de...de Slash...- no era tan malo mintiendo.
- Hablando de tu entrenador.- dijo mientras se aflojaba la corbata.- me llamo esta mañana y dijo que tu partido será en dos semanas.- papá se quedo en silencio como si esperara que yo dijera algo, pero no lo hice.- dijo que tu madre estará ahí...así que supongo que no necesito ir ¿cierto?.- quería decirle que no me importaba que mi madre estuviera ahí, quería que el estuviera ahí, quería que el me viera ganar pero no se lo dije.
- Como quieras, realmente no es un partido importante.- ahí iba otra mentira, este era un partido bastante importante.
- Me alegra escuchar eso.- dijo sentándose en el sofá, se veía bastante cansado.- ¿ya cenaste?.
- No, ¿quieres comer?.
- Te he dicho que no me esperes para comer.- más que un reproche se escucha cansado.- ya he cenado, me iré a dormir asegúrate de cenar ¿de acuerdo?.
- Lo haré.
- Por cierto tu madre llamo también, dijo que quería verte.
- No quiero verla...
- Solo has que no sea un problema para mi ¿está bien?, ya tengo bastante con el trabajo para agregar uno más, solo llámala o salgan a comer.- papá se levantó y se fue directo a su habitación.
- Descansa...- murmuré aunque sabía que no iba a ser escuchado y que no obtendría una respuesta.
Al día siguiente desayuné frente a la televisión, papá se había ido hace bastante y aun tenia demasiado tiempo, deje el plato con cereal en la mesa y me fui a dar un baño, al salir hice mi rutina de siempre, vestirme, “peinarme“, termine mi cereal y lave el plato, aun tenia quince minutos antes de tener a Slash tocando a mi puerta así que me decidí a ver la televisión, antes de siquiera poder sentarme el teléfono comenzó a sonar, sin mas opción conteste.
- Hola.
- ¿Andrew? Cariño soy...
- Madre, se quien eres, ¿como conseguiste el numero?.
- Hmm...bueno Henry...hoy llamé a la escuela y pedí permiso para que faltes, quiero verte Andrew.
- ¿Puedes no decidir las cosas por tu cuenta?, no puedo faltar el entrenamiento de hoy...
- Hable con Tomm y dijo que podías ausentarte...
- Lo siento pero me niego a verte hoy, mi partido está cerca y no puedo ausentarme a las prácticas solo porque quieres verme, por cierto también agradecería que no te presentaras ese día y como favor extra deja a mi papá fuera de esto, entiende lo, soy yo el que no quiere verte.- colgué el teléfono y arroje el pequeño cenicero que se encontraba junto al teléfono, este se hizo añicos antes de tocar el suelo, iba a tener problemas con mi padre está noche, eso era seguro. Me relaje lo más que pude, no quería que Slash se preocupara por mi, lave mi cara con agua fría y levante los trozos del cenicero.
- ¡Duff! ¡ya es tarde!.- grita sin tocar la puerta, antes de abrir suelto un suspiro y sonrió.
- Ya voy, ya voy.- digo abriendo la puerta.
- Tardaste mucho.
- Eso no es cierto.
- Tal vez.- me dio una sonrisa de lado.- ¿nos vamos?.
- Claro.- saqué el auto de la cochera y ambos subimos, el camino está siendo bastante silencioso.
- Oye Duff...¿que sucede?.
- ¿De que hablas?, todo normal.
- Sigues con lo de querer ocultarme todo, ¿ya no me tienes confianza?.
- Sabes que no es eso, solo...solo es mi mierda habitual.
- ¿Tu mamá?.- asentí.
- Llamó hoy a la escuela y pidió permiso para que me ausentara hoy...no se lo que quiere.
- No voy a decirte que hacer pero si solo le das una oportu...
- Voy a saltarme las clases hoy, aprovecharé el permiso.
- Entonces voy contigo.
- No te preocupes, solo iré a caminar un rato, además si tu faltas, ¿quien me pasa los apuntes?.- dije bromeando, a Slash no le causó gracia.- solo necesito pasar a hablar con el profesor de inglés...
- Si quieres yo le digo lo que quie...
- Necesito hacerlo yo, pero gracias de todas formas.- no muy convencido Slash asintió, deje el auto en el estacionamiento de la escuela y ambos bajamos, Slash se fue directo a su casillero y yo a la sala de profesores. Abrí la puerta y lo primero que vi fue a mi madre siendo besada y abrazada por el estúpido profesor de inglés.
- Lamento interrumpir su momento.- ambos se apartaron, me miraron y no dijeron nada.- profesor Henry, venía a decirle que es un poco ilegal dar la información privada de un estudiante y usted lo ha hecho con...con esa persona.- señale a mi madre con la cabeza.- solo puede dar está información a las personas que establece mi formulario y recuerdo bien que el nombre de esa persona no aparece así que le exijo que no vuelva a hacerlo o me iré a quejar directamente con el director.
- Mckagan no seas irres...
- No me...lo tendré en cuenta, señor profesor.
- Andrew...
- Con permiso.- escuche los tacones de mi madre así que simplemente corrí, necesitaba a alguna chica, quien fuera, necesitaba distraerme, si, sabía que estaba mal tener sexo con alguien por esa razón pero al menos eso me despejaba de momento, en el pasillo estaba Jeffrey hablando con Nicola, me pare en seco y lo cogí del brazo.
- Nos vamos.
- ¿Nos vamos? ¿a donde? ¿porque?.
- Te digo de camino, te vemos después Nico.- sin esperar una respuesta lo arrastre conmigo a toda prisa, de camino al estacionamiento pude escuchar a mi madre llamarme, solo aceleré más el paso, le quite la alarma al coche.
- Sube, no tengo tiempo para mierdas como abrirte la puerta así que solo sube.
- Andrew estas dándome miedo y creo que te estaban llamando.
- ¿Subirás al maldito auto o no?.- me miró indeciso pero terminó subiendo.....