01. Super Smash Bros (Videojuegos)

1.1K 89 163
                                    

N/A: Holi ^u^ Esta p*rra está loca.jpg porque no sé de dónde saqué el tiempo para escribir algo para participar  en el XiCheng Fest 2020. En serio espero poder aportar algo cada día, pero no sé si lo logre. En fin, el intento se hará.

Esta historia será un Two-Shot para los temas del día 1 y 2, así que ahora les traeré la primera parte con el tema "Crossover" y el subtema "Videojuegos" (Elegí el juego de Nintendo: Super Smash Bors, pero expliqué la jugabilidad e ítems lo mejor que pude, esperando que sea algo divertido y entendible incluso para lxs que no han jugado el juego). ADVERTENCIA: De crack pairings secundarias (XYxMXY y JZXxNHS)

Summary: En un futuro en donde la tecnología de la realidad virtual es algo común, un grupo de amigos modifican un viejo juego para que puedan llevarlo a la realidad virtual. Super Smash Bros es un juego muy divertido, nada podría salir mal. Al menos nada debería salir mal...


~•~•~•~•~•~


01. Super Smash Bros.

Tema: Crossover – Videojuegos (AU)


Jiang Cheng miró alrededor un poco confundido. En ese momento se encontraba de pie sobre un camino empedrado en un hermoso paisaje que no reconocía. Todo parecía sacado de un donghua[1] o una película antigua, quizá de algo que sólo podría encontrarse en un templo shaolin[2] muy lejos de la ciudad, pues a lo lejos se veía un hermoso pabellón imponente, todo a su alrededor estaba rodeado de árboles, pabellones antiguos, una pagoda, un río que fluía con calma y nubes que le daban un cierto aire de misticismo al lugar. A lo lejos, recorriendo los pabellones más lejanos podían verse jóvenes vestidos de blancas túnicas antiguas. Todo era hermoso, pero había un pequeño problema... Si bien todo estaba ahí, parecía ser ¿plano? Eso por no mencionar que los jóvenes que parecían artistas marciales recorrían el mismo lugar una y otra vez periódicamente.

Con un rápido vistazo, Jiang Cheng pudo comprobar que él también vestía ropa antigua, sólo que la suya era morada y negro, con una faja ajustada en la cintura y unas muñequeras. Al tocar su cabello se dio cuenta de que, en lugar de su cabello ligeramente largo pudo tocar un poco de cabello trenzado que se unía sobre su cabeza en un moño atado con un listón, morado también. Estaba ligeramente desorientado por la situación, pero a lo lejos escuchó una voz familiar.


—A-Cheng —era la voz de su novio, Lan XiChen. Al girarse a verlo pudo comprobar que el rostro blanco como jade y los ojos color cobre pertenecían a su novio, sin embargo, su cabello era largo, suelto en su mayoría a excepción de un pequeño moño sobre su cabeza. El chico vestía la misma túnica morada que él.

—¿Lan Huan? —preguntó. Detrás de él venía un grupo de personas que lucían ancestrales y de cabello largo, atado de diferentes maneras. Eran sus amigos. Todos ellos venían en parejas con ropa a juego, aquellos de la túnica blanca y azul eran Lan WangJi y Wei WuXian, los de la túnica amarilla y blanca con una peonía eran Xue Yang y Mo Xuan Yu, y finalmente, los de la túnica negra y dorado eran Nie HuaiSang y Jin ZiXuan—. Lan Huan, ¿qué sucede? ¿Por qué todos nos vemos así? —preguntó. Para su sorpresa, la respuesta no vino de Lan XiChen, sino de una voz que pareció resonar por todas partes, como si de un ser omnipresente se tratase.

—Es porque están todos dentro de una simulación.

—¿Hermano? —preguntó HuaiSang mirando a todas partes sin poder encontrar a Nie MingJue.

Juntos (XiCheng Fest 2020)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora