Puertas infinitas. Ni un alma.
Heraldo a los viajeros.
A un mundo de antaño. No nos compadezcas,
Aunque estas calles se pudren.
Lo que nuestro mundo tiene encadenado. Nunca se alcanzará.
-Naruto Uzumaki, Densetsu no Same Ten'nō
Ciudad de las puertas
Para Kakashi Hatake las cosas habían sido... menos agradables. Después de que el recién expandido Equipo Gai se fue, le habían dicho, en términos inequívocos, que se mantendría alejado del hijo de su sensei, bajo pena de ser eliminado del programa shinobi.
Bueno, no podía tener eso, tenía sus órdenes.
En cambio, le había sugerido al Hokage que, en caso de que Gai y los demas sensei's estuvieran de acuerdo, deberían tener sesiones de entrenamiento en grupo, con el fin de expandir potencialmente lo que cada equipo era capaz de hacer, así como aprovechar los recursos agrupados que tal situación ofrecía, después de todo, no muchos conocían el genjutsu, y estaba bastante limitado en el campo de la medicina, por lo que creía que su nueva estudiante Sakura podría beneficiarse allí. De manera similar, Kurenai no era la más competente en taijutsu, por lo que sería beneficioso si Gai o Asuma pudieran pasar tiempo con sus estudiantes.
Con todo, fue un discurso bastante convincente, si no lo dijo él mismo. Finalmente, después de reflexionar sobre las posibilidades que ofrecía la sugerencia, aceptó, bajo la disposición de que si alguno de los líderes del equipo optaba por no ser presionado.
Kakashi tuvo que luchar contra el impulso de sonreír ante eso, si le ponía el desafío a Gai, nunca lo rechazaría, incluso si su amistad era un poco más... tensa últimamente. Mientras el ciclópeo jonin bajaba por la calle, vio algo por el rabillo del ojo.
Un algo naranja.
Con una nueva y feliz melodía resonando en el fondo de su mente, giró sobre sus talones, con un pie todavía en el aire, y se dirigió a la librería.
xXx
Puede que no se haya visto un grupo más extraño en Konoha hasta la fecha, dos individuos con bodys verdes de spandex, una chica con ropa de estilo chino, algo que era nativo de Iwa, una Hyuuga y un rubio con un traje blanco bastante... revelador.
Juntos se habían movido constantemente fuera de la aldea y se dirigieron al campo de entrenamiento diez, un lugar con un poco menos de árboles que los otros terrenos, en cambio, poseía grandes piedras y objetivos esparcidos por los terrenos para ofrecer un rango objetivo, así como un lugar para practicar técnicas terrestres.
Una vez allí, el grupo se dispersó ligeramente, Gai y Lee todavía uno al lado del otro, Neji ahora sentado debajo de un árbol, casi como si estuviera a punto de comenzar a meditar, y Tenten sentada en una roca bastante grande en la que Naruto ahora estaba apoyado, sus brazos cruzados sobre su pecho.
"Muy bien, mis alumnos juveniles. Sé que se conocen bastante bien, sin embargo, Naruto-kun es nuevo en nuestro grupo más joven, así que ¿por qué no nos presentamos a él? Soy Might Gai, la hermosa bestia verde de Konoha. y el sensei de estos jóvenes genin durante el año pasado. Para mí, el entrenamiento es uno de los mayores placeres y la clave para una vida agradable. Mi sueño es ver que mis adorables estudiantes logren lo suyo. Mis únicos disgustos son aquellos que abusarían otros y no se ofrecen a ayudar si pueden, así como los que no cumplen su palabra ".
Le dio una mirada conmovedora a Neji, pero antes de que el chico de ojos pálidos pudiera responder, Lee dio un salto hacia adelante y levantó una mano como si estuviera haciendo una pregunta. "¡GAI-SENSEI! ¡SOLICITO IR SIGUIENTE!"
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos
FanfictionEsta historia pertenece a: Psudocode Samurai https://www.fanfiction.net/u/460661/Psudocode-Samurai '¿Qué más hay en el pergamino?', Naruto accidentalmente desata un conjunto de máscaras que cambian no solo su vida, sino la de otras tres mujeres. ¿Qu...