Capitulo 7

1.1K 98 20
                                    

" ¡YOSH! ¡Es mi eterno rival más juvenil!"

¡No puede haber otro!

Si no puedo vencerlo la próxima vez que entrenemos, ¡escalaré la montaña Hokage usando solo mis dientes! Si no puedo hacer eso, lo haré- "

-Rock Lee

- = Nota, fue en este momento que el investigador no pudo seguir el ritmo del hombre, se había ido a entrenar. = -

En el camino

Doce paquetes de shruiken, seis por paquete, cuatro paquetes adicionales en bolsas de armas.

Seis paquetes de kunai, cuatro por paquete, dos adicionales en las bolsas.

Dos kits de campo, gasas, vendas, antitoxinas, ungüentos, sangre y pastillas de soldado.

Kit de campamento con carpa, dos semanas de raciones, tres de agua, ropa adicional, libro de precinto introductorio. Tres rollos de sellado, suministros divididos.

Considerándolo todo, sintió que estaba listo para la misión.

'Tia-chan, ¿crees que te estábamos dejando algo?'

Después de un momento de consideración, sintió una presencia tranquilizadora entrar en su mente, ella sabía que él estaba más que un poco nervioso por la misión, nunca antes había estado fuera de la aldea, y la posibilidad muy real de un combate. Tal como está, estás más que preparado para los bandidos comunes que esta misión sugiere que encontremos. Aparte de eso, siempre tienes la capacidad de convocarme, y desde allí nada puede oponerse a nosotros.

Eso lo hizo pararse un poco más erguido, por primera vez en su vida, realmente tenía a alguien que lo cuidaba, era algo así como una sensación extraña, extrañamente cálida y reconfortante. 'G-Gracias Tia-chan, creo que es un poco extraño escucharme siendo así... inseguro...'

' Todos somos la primera vez que vamos a la batalla. Yo no era diferente; Está en la naturaleza de los seres temer la posibilidad de la muerte y luchar contra ella. Solo recuerda que no importa lo que necesites para seguir luchando. Sé el que puede atravesar el infierno y salir por el otro lado, sé el que está dispuesto a ensuciarse si mantiene limpios a los que son importantes para ti, y llegarás lejos '.

Su hombro se cuadró ligeramente mientras tomaba un suspiro para calmarse, repasando por qué estaba peleando, por qué iba a esta misión y a qué podría conducir, nuevas oportunidades para estudiar, buscar, encontrar una manera de liberarla.

Incluso si tuviera que ser un repartidor, al principio, para hacerlo.

"Por ahora, te sugiero que vayas a la puerta este para encontrarte con tus compañeros de equipo y despedirte de Hyuuga-san".

Un asentimiento mental, la cerradura de una puerta y un rápido salto por la ventana y desapareció.

xXx

Mientras avanzaba por la carretera bastante congestionada tuvo que preguntarse por la rareza de todo, después de su cambio bastante abrupto en apariencia y personalidad, y el hecho de que estaba en gran parte oculto por el cuello alto, había habido un marcado aumento en el número de miradas extrañas que recibiría.

No es que no dijera que la mirada se había ido, pero notó que había menos, aunque los que quedaban parecían intentar compensarlo siendo aún más feroces. Estos nuevos looks, si tuviera que ponerles un nombre, serían de curiosidad, es decir, de la populosa femenina, y varios sonrojos.

Hace un mes, se habría preguntado todo eso y habría sentido más que un poco de curiosidad por saber por qué lo miraban así, pero después de la sesión de entrenamiento conjunta, donde había recibido esas miradas tanto de Ino como de Hinata, con sus pensamientos ahora más claros, lo había llevado a comprender qué estaba pasando exactamente ahora.

FragmentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora