Capitulo 10

940 88 8
                                    

"... de todas las cosas que he visto en mi carrera, nunca había visto algo tan poco juvenil ... Atacar así a los tuyos ..."

-Maito Gai

Preludio

Un gemido suave y sensual resonó en la habitación...

Esta fue una nueva experiencia para él.

Un suave siseo llegó a sus oídos cuando encontró un punto particularmente sensible ...

Nunca pensó que se encontraría en un dormitorio con una mujer y mucho menos con tres, todavía era bastante joven después de todo, aunque podía esperar...

"¡Oh Kami! ¡Sí! ¡Ahí mismo!"

"Hmmm... ¿Cómo puedes encontrarlos... encontrar a todos... no es humanamente posible..."

El único varón de la sala les dio una pequeña sonrisa, no que ellos pudieran verlo, su voz baja y aun para no molestarlos más de lo necesario, "Tuve un buen maestro".

El cuarto en la habitación, y curiosamente ella también era rubia, le dio un leve asentimiento, una forma de agradecimiento.

Más extraño aún era el hecho de que el mayor de los dos actualmente en la cama lo había invitado a su casa, parece que ella creía que si él se había vuelto 'fresco' con cualquiera de ellos, ella sería más que suficiente para lidiar con él.

Actualmente, el único hombre en la habitación estaba arrodillado más cerca de los pies de la cama, con Samui tendida frente a él, su forma flexible cubriendo el estrecho de la cama, su cabeza descansando sobre sus brazos cruzados con los ojos cerrados mientras parecía estar luchando contra el impulso de convertirse en una sustancia pegajosa bajo sus dedos.

Junto a ella, Yugito estaba extendido, cerca pero sin tocar a su compañera kunoichi, sin embargo, parecía que había renunciado a toda pretensión de profesionalismo y se reducía a una masa de carne ronroneante y temblorosa.

Frente a él, en la cabecera de la cama, estaba un clon que había creado de agua tibia actualmente en la forma de su sensei, Halibel.

Sabía que probablemente iba a atrapar el infierno por eso, revelando el hecho de que tenía una técnica de clonación a un enemigo potencial, sin embargo, sabía que estaba pidiendo mucha de su confianza cuando se trataba de este masaje, así que sintió la necesidad que para al menos ofrecer esa pequeña cantidad.

Ya había pasado más de media hora y, sin embargo, con la pequeña cantidad de conocimiento que Halibel le estaba dando constantemente, parecía simplemente encontrar más y más lugares.

La parte baja de la espalda.

Omóplatos.

Pantorrillas.

Incluso partes de sus brazos y manos estaban llenas de nudos.

Una parte se preguntó cuántos podrían tener...

Sin embargo, con mucho, el área más atada del dúo eran los hombros de Samui, desde la unión de su cuello hasta el borde inferior de su omóplato había una masa sólida de tensión. El tejido estaba tan apretado y lleno de nudos que se sorprendió de que el acto de respirar no la hubiera paralizado de dolor.

Manteniendo la voz baja, le había hecho algunas preguntas, como por qué no había ido a ver a nadie que pudiera haberla ayudado con sus problemas.

Su respuesta, aunque un poco difícil de entender a través de sus murmullos satisfechos, fue algo deprimente para el dúo, parece que no confiaba en algunos de los de su propia aldea lo suficiente como para haber entrado a los baños públicos sin sus compañeros de equipo para estar atentos a los curiosos. .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FragmentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora