"¡Tengo hambre!"Los ojos de Nina brillaron y sus compañeros podían jurar que veían estrellas a su alrededor.
—Con lo que me muero de hambre. —Dijo con tono soñador.
La segunda fase consistía en cocinar, no muchos aspirantes parecían muy felices con la segunda prueba, pero los examinadores eran cazadores Gourmet, por lo que debían de cocinar cerdo en esta segunda etapa.
Todos los aspirantes se apresuraron a correr mientras que ella se tomaba su tiempo para buscar al cerdo.
Gon se deslizó por una pequeña colina, entonces Killua le siguió mientras se reía, Leorio y Kurapika también lo hicieron y aunque sabía que chocarían al final ella también se lanzó aplastando a los cuatro primeros.
—Creo que los hemos asustados.—Dijo Nina al ver a un gran grupo de cerdos enormes comiendo para después fijar su mirada en ellos.
—¿Quién no se asustaría con tu cara? —Molestó Killua a Nina mientras los cinco huían de la gran estampida de cerdos que los perseguían.
Nina frunció el ceño y Kurapika solo negó por la actitud infantil que tomaba Nina.
Gracias a Gon descubrieron que su punto débil era la frente por lo que todos lograron llevar el cerdo a cocinar.
Regresando a la base ella observó todos los utensilios de cocina y se rascó la cabeza con nerviosismo.
—¿Sucede algo Nina? —Preguntó con curiosidad Gon.
—Es solo que no tengo ni idea de como cocinar. —Dijo con una sonrisa.
—Mmm creó que estamos en las mismas. —Gon asintió mirando el cerdo que había capturado.
Nina observó al cerdo que había capturado, dudaba mucho que a los examinadores le gustara como a su hermano solía gustarle la comida.
Ella se llevó su mano a su mentón pensando que podría cocinar. Eso ocasionó que se perdiera todo lo que estaba sucediendo y como es que la examinadora reprobaba a todos los aspirantes por no cocinar buenos platillos.
🍃🍃🍃
El lugar de la segunda etapa del examen había cambiado, gracias a la intervención del presidente de la asociación, todo esto ante la explicación de Kurapika.
ESTÁS LEYENDO
Unstoppable | HxH
Fanfiction"Cuando Nina Drango se propone algo es imparable, y ahora tiene en mente convertirse en cazadora" Fanfic basado en el anime de Hunter x Hunter