luna de miel.

156 4 0
                                    

Haruka daba sus votos.

-tu eres mi primer beso, la mujer aquí en le entregué mi corazón, con quién quiero pasar toda la vida y todas las que vengan, te juro siempre buscarte y enamorarme de ti hacer lo imposible por qué te enamores de mi en cada una de ellas. -los ojos de esmeralda brillaban le colocó la alianza de oro.

-Eres mi primer sueño, quien me hace creer  en el amor cada dia, con quién quiero compartir no solo está vida sino todas, te juro que siempre buscarte y me enamorarme de ti, hacer que tú te enamores de mi en todas ellas. Michiru le colocó la alianza de oro.

Se dieron un beso antes de firmar el acta de matrimonio, se escucharon gritos de los amigos de felicidad. La fiesta comenzó brindaron por las parejas, todos se divertirse Ami mientras bailaba se topo con un chico de cabello castaño ojos azules. - Hola, soy Arthur Wiliam, amigo de Haruka. Le sonrió.

-Hola, Ami Mizuno amiga de los novios. Le sonrió. se la pasaron juntos toda la noche.

Andriu se la paso con Seira toda la noche, Rei dio la noticia de su embarazo de tres meses   a sus amigos. Las parejas bailaban, y después con sus padres. 

-Soy la persona más feliz. -Michiru le rodeo el cuello con sus brazos.

-mi ninfa me haces soñar. -Le dio un beso.

-Hija ya es hora que nos dejen los están esperando en la entrada ya Kioya y Sora van a uno de los coches. -le señaló la entrada -si, padre. Tenía de la mano a Michiru.

-Gracias padre. Michiru le sonreía.

-disfruten de su luna de miel. - las abrazó el Sr Tenoh.

La pareja camino a la entrada de la mansión Tenoh una camioneta los esperaba, al subir vieron sus maletas, el chófer se dirigió al aeropuerto, les dio su pasaporte y boletos con destino a París Michiru antes de bajar se cambió de ropa, por una falda café, blusa de manga larga a medio hombro roja. Haruka dejó el chaleco y saco. 

-Vamos a nuestra luna de miel. -la tomó de la mano.

Caminaron a la terminal, donde llamaron la atención de los pasajeros. En la zona vip respiraron tranquilos, solo faltaban unos minutos para que abordará, una empleada las llevo a la puerta de abordaje, en el avión los asientos amplios con una pantalla para que vieran películas, se cerraron las puertas y despegó el avión Michiru se recargo en el pecho de la rubia para dormir antes de llegar se quedaron dormidas.

Al aterrizar un fotógrafo que esperaba a un actor de Corea, vio a la pareja en el aeropuerto de París, corrió para tomarles fotos entres la gente. Tomó un taxi para seguirlos al hotel La Joya, la pareja  entró, a recepción y tomaron su llave y subieron a su habitación.

-solo tenemos unos días para disfrutar de la luna de miel. -Haruka comenzó a quitarse su ropa se acercó.

-saldre… - la rubia la callo con un besó.

Comenzaron a hacer el amor Haruka se levantó se asomó al balcón una vista de la torre Eiffel, las luces empezaban a encenderse pidió servicio a la habitación, le entregaron su comida. Colocó en la puerta el letrero de no molestar.

-amor despierta para que comas algo. -Haruka estaba en el costado de la cama.

-que hora es. -Michiru se levantaba y se colocó una bata.

-Mira lo que se ve desde el balcón de la suite. -la llevo al balcón donde la comida esperaba en una mesa.

Se sentaron a apreciar el paisaje que les brindaba el atardecer de ese día. Los otros salían a caminar un rato por Parísy regresaban al hotel. Al visitar la torre Eiffel tomaron fotos y subieron.

Un amor de otoño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora