Haruka compró una casa desde donde se alcanzaba a ver el mar. Haruka se dio cuenta que sentía algo más que solo amistad por Michiru desde aquella fiesta que Michiru reía con unos chicos, ya tenía tiempo de eso.
-Tenían razón me enamoré de Michiru -Haruka se asomó al balcón. Su móvil empezó a vibrar. -hola, Yato ¿que paso?.
-haruka habrá una fiesta y Kioya quiere que asistas. -su voz se escuchaba estresada.
-seria en la mansión a las 9pm. -Colgó
Haruka se alistó vistiendo un traje negro de gala pensó en llevar a Michiru, pero no sabía si estaba molesta por la escena que le hizo en una fiesta. Tomó las llaves y la cajita del buró que tenía desde hace un mes. -le marcaré sino contesta es que está enojada. - pensó le marcó pero no tardó en contestar.
-hola, estás libre hoy. Ya estaba en camino a verla.
-hoy creo que si. - su voz se escuchaba dulce y animada.
-ya estoy cerca subiré por ti. -haruka le pregunto a una sirvienta quien le indicó donde estaba.
-¿Cómo que subirás? - escuchó como tocaban la puerta de su habitación.
-Si ya estoy aquí por ti. -Haruka le sonrió de una manera picara
Michiru se sorprendió, se volteo para que no viera su sonrisa, caminó a su cama, Haruka la abrazo. -¿Si irás conmigo?. -Preguntaba la rubia se tumbó con ella en la cama.
- que me darás si asisto. Le sonrió de manera coqueta Michiru.
-lo que tú quieras. -Decía Haruka.
-lo que yo quiera bueno. -Michiru sabía que pedir una cena romántica, o un beso y luego su mente voló.
Haruka la dejo que se vistiera, Michiru quería llamar la atención de la rubia escogió un vestido de gala blanco brillante con escote de P. honor, se recogió el cabello. Haruka se quedó sorprendido.
-Bueno vámonos. -michiru se sentía feliz al ver la cara de Haruka.
condujo a la entrada de la mansión Tenoh, se estacionó, le ayudó a bajar a Michiru del auto las miradas se fijaron en la pareja, deslumbrando a todos. En el salón los invitados platicaron con kioya. Michiru al ver las chicas que rodeaban a Haruka aceptó la invitación a bailar, Haruka la miró de reojo.
- baila conmigo. - le pedía una hermosa chica de cabello castaño y ojos cafés con un vestido turquesa.
-si. -haruka tomó su mano llevándola cerca de Michiru, la pareja de la rubia resbaló haruka la sujeto, michiru solo vio el abrazo, sintió celos terminó la canción. Michiru se acercó.
-me acompañas. -michiru le regaló una sonrisa pero sus ojos reflejaban molestia
-si!. - se despidió y caminó detrás de michiru.
Haruka, palpo la cajita, sabía que era su oportunidad de proponérselo, aunque no eran novias oficiales, se besaban y salían juntas desde hace tiempo. Michiru se detuvo cerca de la piscina, se recargo en el pilar.
-Haruka me invitaste para coquetear con otras chicas. - su voz era de enojo, no podía esconder sus celos.
-fue solo un pretexto. -ahora ya sabía qué hacer Haruka, se paró frente a Michiru.
Michiru se puso nerviosa y se sonrojo, Haruka la tomó de la barbilla dándole un beso en los labios, que fue contestado, michiru rodeo el cuello de Haruka quien la tomó de la cintura. Se separaron solo para mirarse y volvieron a unirse en un besó más apasionado que el primero. Haruka la levantó y caminó a un pequeño sillón.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de otoño.
Fiksi PenggemarUna historia donde Haruka tiene que ir aúna nueva ciudad donde conose aquí será su novia y quien le destrozara su corazon, Michiru le ayuda a sanar..