compromiso

151 4 0
                                    

Tomaron asiento en una mesa cercana al podio  camarógrafos se encontraban tomando el eventó, después de un rato, Seira llegó con un vestido blanco largo, Nami con un vestido ámbar y Ami un vestido azul, llegaron juntas -hola perdón por el retraso.

-Hola chicas. -Minako llegó con su novio Hideki kimihiro un chico de cabello rojizo, tés clara y ojos rubí con esmoquin negro.

-Hola, llegan justo a tiempo. Decía Rei

Tomaron asiento en la mesa, se escuchó la vos de Tenshi que abría el evento TSUBASA con un donativo de 250,000 yenes depósito el cheque en una caja de acrílico.

-les agradezco su asistencia se que algunos tienen una agenda ocupada, pero el echó que estén aquí quiere decir que entienden que se necesita ayudar a otros. Recuerden que aunque sea una cantidad pequeña  nos ayuda a continuar ayudando a la sociedad. Sin más dejo que disfruten de la velada. -Tenshi saludo a todos. Una orquesta de música empezó a tocar. Tenshin se reunió con sus amigos que le aplaudieron, lo elogiaron entre probar los bocadillos y tomaban champagne platicaban de los días del colegio. Haruka observó a Nami que veía a las personas bailando.

- señorita aceptaría bailar conmigo. -Haruka le sonrió

-Si. -Nami tomó la mano de Haruka.

Caminaron a la pista comenzaron a bailar, al otro lado del salón Oyuki seguía buscando a Haruka cuando vio que bailaba con una chica de cabello anaranjado, le sonreía. Se acercó a donde se encontraban.

-Cómo te atreves a salir con mi novio!!. -Oyuki le gritó a la peli naranja.

Haruka y Nami se giraron a ver a la chica. Las personas que los rodeaban se detuvieron al escuchar.

-Oyuki ¿que haces aqui? - fue lo único que salió de los labios de Haruka.

-¿cómo es posible que salgas con ella?  -lágrimas recorrían sus mejillas de Oyuki

Las personas las miraban y comenzaron a murmurar al ver cómo lloraba la chica. Nami al ver eso suspiró tenía que hacer algo pero cuando iba a hablar.

-no me dijiste que preferias a otra persona antes que a mi. - Haruka tomó a Nami de la cintura y lahacerco a ella.

Nami miro a su amiga sus ojos reflejaban odio a la chica aunque su rostro se veía tranquilo.

-Haruka perdoname quiero que regresemos yo te puedo ayudar, no dejes que terminemos así aún te amo. -se cubría el rostro Oyuki.

-lo siento no puedo regresar contigo. Busca a otra persona que te de lo que quieres. -Haruka recordó los días con Michiru. -ella me ayudó a seguir, me animo cuando me sentía triste. 

Nami vio los ojos cristalinos de Haruka y la abrazó. Michiru vio un grupo de personas en la pista sin moverse se levantó para ver las demás chicas la siguieron.

Oyuki al ver eso se molesto quería golpearla, pero los invitados la miraban. -Solo te pido unos minutos a solas y me iré. -oyuki pensaba que solo tenía que besarla para que no le dijera que no.

-esta vez no. -haruka soltó a Nami y dio un paso al frente. 

Seira, Rei, Tenshin, Ami, Makoto, Hideki y Michiru escucharon a Haruka cómo se negaba a la chica de cabello castaño que lloraba, Michiru camino adónde se encontraba Nami y Haruka para saber que sucedió.

-¿Que paso?. -Michiru tocó el brazo de Haruka.

Haruka se giró al escuchar su voz dándole la espalda, su mirada cambió a una tierna. - Michiru no pasa nada solo hablo con Oyuki.

Al escuchar el nombre recordó, todo lo que le contó Haruka cosas que ni Seira sabía Michiru se le acercó. -está vez no estás sola yo estoy aquí.

Un amor de otoño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora