Capítulo 46

181 13 2
                                    

En el capítulo anterior...

_____:tu puedes _____ vamos.

******:______

_____: Stanley? 

------------------------------------------

Narrador omnisciente

______: Stanley eres tú?

*******: ______...

_____: ¿Stanley?

******: Abre los ojos ____

______: Ben?, pero.... y Stanley?, Stan!!!!!

Ben: Hey _____ 

_____: No Ben esta aquí, lo se. Stan!!!!!!

Ben: ____ tranquila, ¿qué intentas?

____: Un amigo lograba contactar a los... 

Ben: Muertos?

_____:si, se que si lo intento lo puedo hacer.

Ben: Yo se que puedes ____, pero tenemos que encontrar algo... un objeto, más bien uno de cada quién.

_____: ¿Cómo que?

______: Solo se que, sabras lo que es cuando lo encuentres.

Richie: Con todo respeto, esto es muy estupido. Si, ¿para qué los artefactos?, ya lo recordamos todo.

Mike: Eso no es todo, peleamos. Pero ¿qué paso después?. Antes de todo, piensenlo.

Bill: No rec-ordamos  ¿o si?

Mike: Hay más en nuestra historia, lo que paso ese verano. Esos lapsos como paginas perdidas, eso es lo que tenemos que encontrar.

_____: Hay que separarnos... ¿cierto?, cada uno tiene que encontrar su artefacto.

Mike: Exacto solos, eso es lo importante, cuando lo hagan vayan a  la biblioteca hoy.

Eddie: Tengo que decir que estadísticamente, en cuanto a supervivencia nos iría mejor en grupo.

Richie: Si, sería imbécil separarnos, tenemos que ir juntos. Estábamos juntos ese verano.

Bill: No, no todo el verano.

_____: Nos vemos en unas horas - dijo y se marchó-.

Richie: Tan linda como siempre.



Bill Denbrough X TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora