Mientras Mike intentaba controlar a aquella pelota de color rojo brillante, nuestra protagonista estaba asustada. Pero de un momento a otro era terror lo que tenía en el rostro.
Mike: Corran!!!
Richie:muevete Eddie!!!
Beverly: Ahhh!!!
Ben: ____ corre!!! - la tomo del brazo para correr con ella.La pelota fue creciendo apresuradamente y volviéndose enorme, los picos de la estructura que la rodeaba quedaban sujetos a ella, era como un globo grande y rojo con un brillo casi hipnotizante.
Finalmente reventó... Dejando a cada uno de los chicos aturdidos y desorientados por el ruido de la explosión provocando un subido en sus oídos.
Después de unos minutos el sonido se aclaro... Pero alguien más se unió al lugar.
Eddie: ¿Funciono?, ¿Lo logramos?
Richie: pusimos los objetos debió haber funcionado.
____: No funcionó.
Beverly: ¿ Y tú como mierda lo sabes?
____: Solo lo se Marsh
Beverly: Ah!!!!!Y ahí estaba... Eso y su horrible risa.
Pennywise: Oh, ¿funcionó mikie?, Diles porque no funciono tu tonto ritual.
Eddie: Mike, ¿de que esta hablando?
Pennywise: Nunca les mostró el cuarto grabado, no querías que supieran lo que les paso a los pobres choco-pigüa.
Bill: Carajo Mikie otra vez nos engañaste.
Mike: ellos no creyeron eso por eso no lo destruyeron.
Les dejo mi instagram:
https://www.instagram.com/soy_sirena_torres/
Adivinen quien se puso escribir en clase y casi le dan con la chancla 🤣😅.
Nos vemos 👋😀.
ESTÁS LEYENDO
Bill Denbrough X TU
RomanceA nuestra bella protagonista se le empezaron a poner los ojos brillosos por las lagrimas que se acumulaban en ellos, pensando en lo que tendía que hacer por ellos,por sus amigos, por su familia...