Capitulo 52

53 3 1
                                    

Narrador omnisciente

Los perdedores observaron con detenimiento como sus objetos del paso ardían pero alguien no tenía un objeto.

Richie: Emmm ______, ¿que esperas?.  Arroja tu objeto.

Todos voltearon a verla.

_____: Chicos yo no tengo un objeto.

Mike: ¿Qué?, no ____ todos teníamos  traer un objeto.

A nuestra bella protagonista se le empezaron a poner los ojos brillosos por las lagrimas que se acumulaban en ellos, pensando en lo que tendía que hacer por ellos,por sus amigos, por su familia...

Ben: No... _____ NO!, se lo que piensas hacer y es una completa locura!!!.

______ relamió sus labios por nerviosismo en lo que sus lagrimas caían por sus mejillas.

Bill: ¿Que piensa hacer?, _____ ¿qué piensas hacer? DIME!!!!

______: CALLATE!!!! - Sus ojos cambiaron de color de inmediato oscureciendo los por breves momentos- Mike porfavor sigamos y si alguien vuelve a tocar el tema yo misma lo matare.

Se formo un silencio demasiado incomodo entre los presentes, hasta que Mike hablo.

Mike: Bien... Tómense de las manos rápido.... el ritual de chüd es una pelea de voluntad, lo primero fue la reunión, lo segundo reunir... los objetos * trago saliva* este es el último paso 

El fuego se extinguió... 

Richie: ¿Pero qué?

El viento hizo presencia,llego desde arriba y la mirada de todos fue desconcertante.

Capitulo corto por que apenas tengo tiempo, la escuela no me deja en paz. 😭 Ya saben que los y las amo a todos y a todas por sobre muchas cosas, intentare actualizar aunque sea en la madrugada. Siempre agradezco el apoyo que me brindan son increíbles ❤️ gracias.

Bill Denbrough X TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora