Capitulo 4: La Intensa Lucha (Parte 1)

999 97 10
                                    

El JUGGERNAUT habia logrado noquear a los domadores y la mayoria de los guardias de ganesha familia.

Algunos de la familia loki estaban presentes pero... estaban ocupados con algunos monstruos que escaparon y estaban atacando a la gente.

Bell estaba cubriendo a Syr de los escombros que caian de los impactos de el JUGGERNAUT , con su cuerpo.

Syr: Bell , estas bien? *Preguntaba con preocupacion ya que este no habia traido ninguna armadura o arma*

Bell: Jeje , tranquila mi resistencia aguanta mucho mas que esto , pero y tu? No te llego a golpearon nada no? *Mientras resbisaba que Syr este bien*

Syr se sonrojo ante la intensa mirada del albino y lo serca que estaban , esta solo responde que esta bien entre tartamudeos y sonrojos indeseados.

Bell: Ok , Syr escuchame , Nesesito que te vallas de aqui , yo voy a distraer a esa cosa para que no se fije en ti ok?

Syr por OBIAS RAZONES , No estaba deacuerdo con el plan de el conejo pero este uso su carta de triunfo para convencerla-*Le besa la frente* Tranquila , si? Prometo que volvere a tu lado de una piesa :)- Cabron este siempre igual , o beso o sonrisa de prota y/o Palabras dulces , deverias tener un pvto harem asi cabron >:v!!

Syr: B-hu-he-bue ak!! *Syr balbuseava cosas inentendibles mientras bell la miraba con una gotta de sudor comica*

Bell: (Me pase?) Bueno , ahora vete ,  corre!!

Syr hiso caso a las ordenes de bell sin rechistar y se fue corriendo aun con la cara roja y los ojos en espiral , mientras bell hiba con las manos desnudas a atacar al imponente JUGGERNAUT el cual acababa de derrotar a aventureros de primera clase.

Guardia herido: Niño , vete , este no es lugar pa- ( EL guardia no pudo terminar por que fue partido a la mitad por la cola afilada del JUGGERNAUT )

Bell: Maldito , no tendre la fuerza o resistencia para vencerte , PERO SI LA VELOCIDAD!!!

Bell se habia lanzado contra la imponente y esqueletica bestia catalogada como un nivel 5 , esta habia aumentado su fuerza al aver derrotado a tantos aventureros asi que tecnicamente era un nivel 6 a primcipios.

Bell era actualmente un nivel 1 pero...

Bell: Stop time!!! *Bell habia gritado a los 4 bientos el nombre de una magia la cual fue instamtanea*

Bell habia dejado inmobil a la poderosa bestia!! Que habilidad era esa? Cual era su uso y limite del mismo? Nadie ademas de el y su diosa lo saben.

Amenos que quieran que se lo explique , claro...

Bell: PREPARATE MONSTRUO!!!!!! ARK!!!

JUGGERNAUT: !!!!

///////////////////

Fin cap (Parte 1)

Esta parte de la historia sr dividira en diferente caps , ya que si lo hago muy largo no seguiria MI regla de hacer caps de tan solo 500 palabras aproximadamente , con lo cual los dejo con la intriga y la mejor aparte >:)

(Soy lo peor , lo se... PERO ES DIVERTIDO!!! JAJAJAJANA)

Bell x SyrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora