Cuando Syr se dio cuenta de lo rojo que estaba bell , esta aprobecho para molestarlo un poco.
Syr: Jijiji , bell-kuuun , quieres venir con migo al monsterfilia? :3
Bell: *Rojo como tomate* No , no , no , no meresco estar con alguien tan linda.
(Espera... Que dije?)Syr se habia puesto mas roja que el sol del atardeser , la jugada le habia salido mal y bell no se habia dado ni cuenta de lo que habia dicho.
[\\\Autor: Conejo suertudo >:v///]
Syr: G-gracias bell-san , pero... seguro que N-no puedes? :'c *poniendo carita de perro mojado* [No mal piensen pervertidos xD]
Bell: O-ok , si tu me lo pides...
Syr: GRACIAS!! :D
[\\\Autor: Hija pvta... Es bipolar o khe?///]
Luego de esas palabras , bell y Syr se estaban dirijiendo a la entrada del coliseo para disfrutar del espectaculo.
Cuando entraron buscaron unos buenos asientos y vieron unos de primera fila , la "curiosa pareja" Estaba llamando la antencion tanto de hombres como mujeres , se podian escuchar cosas como- "maldito conejo suertudo"- o cosas como-"Zorra afortunada , ya se las Vera con migo"- La pereja estaba hablando , esperando el espectaculo y no se daban cuenta de lo que se desia a sus espalda hasta que...Ganesha: ¡SOY GANEEEESHA! ¡DIOS DE LAS MASAS Y EL PUEBLO! ¡ME ALEGRA ANUNCIAR QUE ESTE DIA SE FESTEJA EL MONSTERFILIA NUMERO 100! ¡LLEVAMOS YA MUCHOS AÑOS CON EL FESTIVAL MAS IMPORTANTE DE ORARIO Y QUERIAMOS HACER ALGO ESPECIAL! ¡LEA PRESENTO ... EL JUGGERNAUT!!!
Todos en el coliseo pasaron de euforismo y obasiones a un completo silencio , nadie creia lo que veia , Era una bestia atemorisante sin duda , se notaba que fue complicada de "CAPTURAR" ya que Loa miembros de la familia ganesha , no habian logrado domarla , lo cual se notaba en los guardias de el coliseo , algunos tenian aun algunos raspones de la intensa pelea que tuvieron para que esta bestia no escapace.
Syr: Bell... Esa cosa me da miedo~~*Desia con vos temblorosa mientras se aferraba al brazo de bell y hacia que este la habrazase en respuesta para calmarla*
Bell: Tranquila , si esa cosa se aserca a ti Yo le bajare los dientes de una patada , ok?
[No hiba en broma...]Syr con ese comentario del albino se quedo mas tranquila , pero no se desaria del abrazo de calido y suabe peliblanco.
Syr pensamiento: Que comodo! Y ademas es calido!! Que... YA ESTA TONIFICADO!?!?
Asi es , bell habia estado entrenando mucho , tanto en el calabozo como con aventureros de primera clase.
Esto habia hecho que bell este bastante tonificado con 14 años de edad.
Lo cual para Syr era de lo mejor... <3Bell: Hey! Mira , ya empezo y agarraron a ese tal JUGGERNAUT como el primero...
Syr: Que veloz! Esta encadenado y puede moverse a esa velocidad??
Los domadores nivel 5 de la familia ganesha estaba combatiendo con ese monstruo el cual estaba encadenado al suelo y tenia muy poca movilidad hasta que...
Domador: Muere monstruo!! *Le tira un corte de arriba hacia abajo , en el proceso , El JUGGERNAUT se mueve a un lado haciendo que el domador lo libere*
Bell: Diablos... *abraza a Syr con mas fuerza para protejerla por si acaso*
/////////////////////////
Fin cap
Proximo cap : La intensa Pelea
ESTÁS LEYENDO
Bell x Syr
Storie d'amoreeste fic tratara SOLO de bell x Syr ( POR culpa de unos amigos hijos de pvta. (Syr sera real , no hellum , no freya, NI MIERDAS!!)