Capitulo 1: El Chico de Mis Sueños

1.4K 132 18
                                    

Syr , estaba con el chico al cual le habia hecho venir a esta hora para compensar su almuerzo , aun que sinceramente , ni a ella le gustaba su propio almuerzo , si ese chico lo habia comido ella pensaria que le estaban tomando el pelo.

Syr: Ha! Por cierto bell-kun , Te gusto el almuerzo que te di hoy a la mañana? *Con curiosidad de lo que diria*

Bell: Pues la verdad , es que me gusto mas de lo que pense! *Dejando a la chica muy confundida* - mi madre cocinaba para mi y la verdad es que cocinas igualito que ella! Y su comida me encantaba!! Te agradesco por el delicioso almuerzo.

Syr: /0/////////0/ *Syr estaba que parecia un tomate , ella nunca penso que a alguien no solo le gustara su comida , si no que enzima le dijeran que era deliciosa!! Ella sabia que cocinaba cosas horrendas y siempre trataba de mejorar , pero esto la hagarro desprevenida* P-p-pues G-gracias B-bell-kun...

Bell estaba con una cara dudosa ya que Syr no lo miraba y parecia estar nerviosa , eso hiso preocupar a bell , pero antes de que pudiera preguntarle a su amiga si estaba bien , alguien le pone un plato lleno de espageti y un pescado el cual deja con la boca habierta a bell.

La señora que le trajo la comida se llamaba mama mia o mia grand.
Ella era la dueña del bar y le preguntaba al chico si el era la razon de que una de sus camareras pase hambre , pero cuando vio de reojo a Syr que estaba toda roja , simplemente sonrio y le dijo al chico que si era aventurero.
A lo que el chico contesta que si con un poco de nerviosismo.

Mia: Mmmm , eres muy lindo para ser un aventurero.

Bell: jeje gracias...supongo. *Con una sonrisa de lado*

Las chicas del bar que estaban trabajando y atendiendo a los clientes , miraban a chico con una mirada seria para ver si intentaba algo con su compañera y amiga.

Aun que su conportamiento nervioso y avergonzado aveces les sacaba una gota de sudor comica por la nuca , ellas pensaban que el chico intentaba seducir a Syr y si ese era el caso , mas bien parecia que Syr se seducia ella sola por que el chico tampoco es que dijera muchas cosas , ya que su compañera le estaba contando cosas del bar y cuando el chico hiba a decir algo , su compañera Anya , aviso a todo pulmon que unos invitados con reservasion habian llegado.

Bell: Quienes son? *Pregunto curioso bell*

Syr: Son la familia loki , bienen muy seguido al bar , parece que a su diosa le gusta mucho el lugar. *Con una pequeña sonrisa*

Bell: ajawqm *mientras comia fideos de una manera un poco antinatural*

Bell y Syr siguieron hablando durante un rato hasta que un hombre lobo hablo.

????: Hey , aiz! Que paso al final con esos minotauros que se nos escabulleron del piso 18? *Hablaba con rara tranquilidad el hombre lobo*

Aiz: Mmmm , si no me acuerdo mal , un chico de cabello blanco y ojos rojos logro burlarse del ultimo minotauro y pasarlo por abajo razgando una de sus piernas para que no pueda seguirlo , luego apareci y mate al monstruo , creo que el chico no me vio porque siguio corriendo.
*Desia un poco desanimada la espdachina por que pensaba que la habian ignorado brutal mente*

Bete: Jajaj , madre mia y yo que pensaba que lo habias amenazado o algo! Corria como si su vida depensiera de ello... *Con una pequeña risa decia el hombre lobo mientras los compañeros de su familia lo miraran como disiendo " Que mosquito te pico?" , eso era por que pensaban que el se burlaria brutal mente del pequeño novato cuando lo unico que hiso fue reirse un poco de la situacion y su compañera de familia*

????: Bete , estas bien? No estas enfermo o algo? Nisiquiera has tomado una gota de alchool!!

El ahora conocido como "bete" simplemente bufo en forma de molestia al ver que sus compañeros pensaban siempre igual de el , *Que ojo , no les faltaba razon , pero eso no significa que alguien no pueda cambiar*

Bete: Ven? Intento ser normal y ustedes me reprochan...

_________________________________________

Bueno hasta aqui el cap 1 .... No vemos....adios... hasta la proximaaa....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Puto el que lo lea >:)

Bell x SyrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora