POV.Missael
me desperte y los rayos del sol dieron justamente a mi cara con trabajos pude abrir los ojos me dolia el cuerpo mire a todos lados y note a mis primos unos ya estaban despierto y otros estaban parados mientras hablaban entre si,me sente y note mi cuerpo lleno de bendajes todos estabamos perdidos con trabajos recordabamos algo de la pelea, al tocar mi cuello me percate que tenia algo puesto en el, era una cadena de oro con un pequeño mundo, ¿de quien era este collar?,¿quien me puso este collar?,la puerta abriendose hizo que saliera de mis pensamientos todos miramos a la persona que habia abierto la puerta, era nuestra tia Daniela, traia consigo una bandeja grande con comida,al entrar nos dedico una sonrisa y dejo la bandeja en una mesa cerca de la ventana.
Daniela:veo que ya se despertaron, les traje de desayunar para que recuperen fuerzas,cuando acaben se visten y vienen adentro de la casa sus padres y tios quieren verlos.
Todos: si...
al decir esto mi tia salio todos nos miramos entre si la primera en agarrar su plato de la bandeja fue Garret, despues de eso todos imitamos el acto de mi prima,desayunas y platicamos era raro vernos todos con vendajes y uno que otro moreton, primero nos cambiamos los hombres para salir primero y dejar que las mujeres se cambiaran,se tardaron demaciado porque mis primas llegaban a ser muy vanidosas,cuando por fin salieron nos dirijimos a la casa de nuestra tia, a entrar estaban ahi todos mis tios y mi padre,apenas pusimos un pie adentro y todos corrieron a abarzar a sus hijos, mi padre me abrazaba fuertemente era la primera vez que nos abrazabamos,correspondi con una sonrisa,cuando nos separamos mire a mi tias y tios todos estaban unidos como antes y felices, mire a mi tia Ana y ella seguia abrazando a mis primos,al separarse les deposito un beso en la mejilla a ambos para luego hacercarse a mi, cuando estuvo cerca recibi un abrazo de parte de ella y tambien deposito un beso en mi mejilla,todos nuestros tios nos expresaron lo felices que estaban de que todos estuvieramos bien y a salvo,nos dirijimos todos al comedor y ahi nos explicaron el porque no estaban ahi desde un principio al parecer muchos se encontraban lejos y otros simplemente se tardaron en llegar,todos decidimos pasar el dia en casa de mi tia Daniela,comimos,platicamos y reimos todos, y mi tia Danna tomaba fotos de todos juntos.
despues de arreglar y limpiar la mesa me hacerque a mi padre,el estaba en el patio apreciando un arco de flores bien hechas, me acerque a el y le toque el hombro,al hacer eso el se giro para mirarme y me dedico una sonrisa,nos sentamos en un banquito cerca del arco de flores,empezamos a hablar y me conto varias cosas de cuando el era pequeño,cuando miro la cedenita que traia en el cuello su mirada cambio a una de melancolia, me pidio que se la diera y cuando la tuvo en sus manos solto una sonrisa melancolica, la observo por varios minutos para luego hablar.
Gabriel:veo que encontraste la cadenita de tu madre...
Missa: ¿es de mi madre?
Gabriel: si,es la cadenita que traia siempre...era uno de sus objetos mas preciados,no se la quitaba para nada ni siquiera para nadar.
Missael: cuando me desperte la traia puesta no se quien la habra puesto en mi cuello
Gabriel: eso es lo de menos, pense que no volveria a ver esta cadenita otra vez, de verdad amaba mucho a tu madre....pero por ella se crean muchas disputas entre tus tios y yo,no se quien la guardaria.
Mire a mi padre y el volvio a colocarme la cadenita y se levanto,vi como regresaba adentro de la casa,yo me quede un poco mas en el patio,¿como que disputas entre todos ellos?, no podia dejar de pensar en ello ¿eso queria decir que en algun tiempo todos ellos pelearon gracias a mi madre?, decidi no pensar mas ello y me levante y me dirigi dentro de la casa,todo continuo normal todos platicabamos y reimos mis tios tomaban fotos y las guarban en el album de la familia,ese dia me diverte y ahora ya no solo tenia la libreta de su madre si no ahora tambien su collar,traerlo puesto hacia que me sintiera seguro y un poco triste porque tambien me hacia recordarla,unas horas despues todos nos despedimos de nuestra tia Daniela y cada quien se dirijio a su casa,mi tia Ana despues de dejar a Steve y Garret en sus casas correspondientes me llevo a la mia, nos despedimos en la puerta y entre a mi casa mientras mi tia se alejaba y se perdia en el bosque,me prepare una taza de mi té favorito (té verde c;), subi a mi habitacion con el té y lo deje en la mesita de noche, me cambie y me acoste en mi cama, saque la libreta de mi dare del cajon y la lei mientras tomaba mi té, en esa libreta habian historias y poemas y una que otra cosita que hablaba de la vida de mi madre, al terminar mi taza de té volvi a guardar el libro y deje la taza sobre la mesita, me acomode y finalmente me quede dormido.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hey aqui HADES o anashadowblackheart para los mas antiguos
aqui les traigo un nuevo capitulo de la historia de missa hoy queria hacer un capitulo sin tanto drama saben uno tranquilo y creo que si salio xd de verdad solo espero que les guste y lo disfruten sin mas que decir
CHAO CHAO mis pequeñas sombras
ESTÁS LEYENDO
lagrimas de rayos-- pausada
Fantasysu madre lo dejo con su hermana solo cuando era niño.. jamas pudo ver a su padre.. se va de casa buscando alejarse de todo lo que le hizo daño alguna vez.... pero los demonios de su pasado y su dolor lo perseguiran a donde a el se le ocurra ir...