Pov.Missael
Un fino rayo de sol que se colaba por mi ventana me desperto, abri mis ojos aun cansandos, mientras trataba de acostumbrar mis ojos podia oir a los pajaros cantar,sin dudas era un sonido que me reconfortaba,frote mis ojos y me levante de la cama, me diriji a la cocina para preparme algo de desayunar.
Ya en la cocina me prepare un cafe y unos hotcakes, tengo que admitir que tengo un amor infinto a los hotcakes,me sente a tomar mi desayuno,todo estaba tranquilo hasta que logre notar que mi primo Steve me habia mandando un mensaje.
(de la nada pasemos a la conversacion de wattsap)
Steve: Hola primo, mi madre acaba de avisrme que te independizaste.
Missael:si la verdad me dieron una noticia y necesitaba pasar rato solo
Steve:pues devio ser una noticia realmente impactante eh
Missa:sin dudas lo fue...
Steve:sabes que puedes contar conmigo primo,te gustaria salir hoy a comer, aprovechando que ya te tengo en el mundo humano
Missa:jaja si,encantado te veo en la tarde
Steve:paso por ti a la casa del bosque
Missa:como sabes que estoy en la casa del bosque
Steve:ay primito se ve que olvidas que yo puedo ver donde esta cada miembro de la familia en fin paso por ti a las 3:00 vete preparando sabes que no me gustan los retardos
(salgao magicamente de esta conversacion de wattsap)
solte una risa leve,era cierto a Steve no le gustaba para nada los retardos...sin duda otra cosa que nos enseño mi tia fue a siempre ser puntual en todo, recogi mis platos de la mesa para lavarlos, apenas eran las 11 de la mañana asi que tenia tiempo para hacer varias cosas.
decidi hacer un poco de ejercicio,sali a correr al bosque por una hora, al regresar tome una ducha y saque mi ropa, me arregle y solo me quedaba esperar hasta las 3 de la tarde,no habia mucho que hacer pero podia ver la tele,mientras buscaba el control de la tele,encontre varios discos viejos con grabaciones de la familia,note uno en especial tenia por titulo "Boda" supuse que seria la Boda de mi tia Ana, lo tome y por fin pude encontrar el control de la tele,coloque el disco en el dvd para comenzar a verlo, la calidad del video no era de lo mejor pero podia verse bien, podia escuchar la voz de mi tia Danna atras de la camara mientras grababa a mi padre.
mi padre se veia muy joven, (aqui los personajes son inmortales y a cierta edad para su crecimiento fisico asi que sip los papas y tios de missa son ya muy viejos pero se ven de 30 :v) traia puesto un fino traje blanco con el cabello bien peinado, se notaba contento, despues la camara enfonco a mi tio carlos, tambien vestia un traje pero este de color negro, podia escuchar lo felicez que estaban todos mis tios haci como los invitados,mi tia Danna enfoco la camara a mi tia Ana, se veia tan diferente, traia el cabello largo por debajo de los hombros,se veia muy sonriente y venia acompañada de un hombre,se veian muy juntos,de la nada habia un corte y podia escuchar la cancion de bodas que anuncia la llegada de la novia,la camara a la novia,un nudo se formo en mi garganta al ver a mi madre, se veia deslumbrante en ese vestido blanco,caminaba a paso lento hacia el altar, el video prosiguio con la ceremonia y la fiesta,podia ver a todos mis tios y a mi pades felices...el video duro 2 horas ya casi eran las 3,apague la tele seguia sin comprender porque si mis padres se veian tan felices de la nada mi madre decidio dejarnos...aguante mis ganas de llorar,apague la television y tome mi chaqueta, logre divisar como un coche se estacionaba enfrente de la puerta y pude ver a mi primo indicandome que subiera al coche, subi disimulando mis ganas de llorar,nos saludamos como siempre y discutimos a que restaurante ir,cuando estubimos de acuerdo a cual ir nos pusimos en marcha,no podia sacrme la imagen de lo felices que eran todos.
llegamos al restaurante y pedimos una mesa,Steve no dejeba de mirarme, sabia que el ya sabia lo que me sucedia,pero le hice una seña para que supiera que no querria hablar de eso, mi primo tiene varios poderes al igual que yo y todos los integrantes de la familia, para mi suerte el no molesto y entendio,tuvimos una comida normal, hablamos y contamos alguno que otro chiste, el era el unico integrante de la familia de mi misma edad,cuando ya estabamos acabando tome el valor y le conte del video, le pregunte sobre el señor que estaba con mi tia Ana.
Missa: Steve puedo preguntarte algo?
Steve: mmm claro dime
Missa: en el video vi a un señor muy pegado a mi tia Ana...se parecia mucho a ti, sabes quien es ese señor?
steve se quedo congelado,pude ver como dejo caer el tenedor y me miro con una mirada un tanto triste y enfandada, senti un escalofrio recorer mi cuerpo, note como solto un suspiro y se acomodo firme en su silla.
Steve:Missa... ese señor,es mi padre
continuara:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CHAN CHAN CHAN ok no
aqui hades o anashadowblackheart para los mas antiguos con un nuevo cap, ¿que le dira steve a missa?,¿missa sabra algo mas de su madre?, pues ni yo misma se, en fin espero que disfruten el capitulo,la verdad estaba dudando sobre si hablar del padre de mi hijo Steve, pero eso es otra cosa, disfruten el cap y nos vemos mañana con tra parte mas de esta historia chao chao mis pequeñas sombras
ESTÁS LEYENDO
lagrimas de rayos-- pausada
Fantasysu madre lo dejo con su hermana solo cuando era niño.. jamas pudo ver a su padre.. se va de casa buscando alejarse de todo lo que le hizo daño alguna vez.... pero los demonios de su pasado y su dolor lo perseguiran a donde a el se le ocurra ir...