POV.Missael

Steve no dejaba de mirarme,el ambiente se sentia demaciado incomodo,aclare mi garganta y tome valor otra vez para hablar.

Missa: porque tanta rabia a tu padree?

Steve: no es rabia...es solo que el simplemente un dia se fue..yo era muy pequeño,volvia a casa aveces pero un dia puf..parece que desaparecio, mi mama quedo devastada,pero siguio adelante...todo cambio ese dia, y luego llegaste tu y todo mejoro

estaba perplejo,no podia creerlo, steve paso por algo similar a mi, pero me sorprendia que en ningun momento quiso buscarle o tratar de saber el porque se fue,decidimos terminar de comer, dejamos el tema del video y su padre a un lado y la tarde siguio normal,salimos del restauramte y todaviamos platicamos un buen rato, escuche el tono de llamada del telefono de mi primo,contesto y me dijo que mi tia Daniela le habia llamado porque necesitaba su ayuda, me llevo de vuelta a mi casa y ahi nos despedimos,vi como se alejaba y desaparecia en el bosque, otra vez estaba solo en esa casa,decidi entrar y ver un rato mas la tele antes de irme a dormir,no pasaron ni 15 minutos para que los programas de la television me aburriesen,me levante de mi lugar y fui al lugar donde guardaban los videos de la familia, tenia ganas de saber mas de mi familia, algo dentro de mi me decia que solo me lastimaria mas pero no le di importancia,note un disco que llamo mi atencion, tenia como titulo "dia de picnic",lo coloque en el dvd y me dispuse a verlo,en el video podia ver a varios niños unos mas grandes que otros,la voz detras de la camara era facil de reconocer..era la voz de mi madre...al parecer esos niños eran todos mi primos jugando,la camara enfoco rapidamente a mi padre,al parecer me trai en brazos, yo era solo un bebe, al fondo note a mi tia Ana con ese señor que era el padre de Steve, mi tia cargaba a Steve en brazos mientras hacia muecas graciosas para hacer reir a Steve,en todo el video escuche la voz de mi madre,no podia evitar las lagrimas que se escapaban de mis ojos,hace mucho tiempo no oia su voz,sentia punzadas en el corazon al recordar que ahora yo ya era parte de su mundo, una ira me invadio, ¿porque?, ¿porque se fue?,¿porque de la nada me abandono?,golpie el sillon, me sentia demaciado mal, antes que el video acabara pude oir a madre decir "mi querido missael, estare siempre a tu lado", en ese momento la ira aumento y sin querer lanze una descarga electrica a la television, ese poder era demacido peligroso cuando estoy fuera de control pero no podia evitarlo ese poder era hederitario de mi padre,obviamente la tele quedo destruida,respiraba tratando de calmarme,mañana tendria que comprar una television nueva, me limpie las lagrimas de mis ojos y subi a mi habitacion,me cambie a mi pijama y me acoste en mi cama,no habia ni un solo ruido,suspire y decidi llamar a mi tia.

(pasemos magicamente a la llamada)

Ana:diga

Missa: tia soy yo Missael

Ana: ay Missa que sucede querido?

Missa:yo...emmm queria saber si mañana puedo ir a la casa a platicar contigo?

Ana:Missa puedes venir cuando quieras sabes que siempre me ha gustado hablar contigo mi niño

Missa: gracias tia,descansa nos vemos mañana..

Ana:descansa Missa..

al decir eso mi tia colgo,tendria que tomar mucho valor para hablar con ella de lo que queria.., di un suspiro largo y me enrolle en las sabanas y la cobija,estaba exahusto,cerre mis ojos y otra vez estaba en brazos de morfeo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------hey aqui hades o anashadowblackheart para los mas antiguos.

espero que les guste mucho el capitulo porque tuve que modificar varias cosas,este capitulo lo eh hecho mientras escucha el hermoso directo de RebornLive asi que traigo la inspiracion a tope jsjsj

mmm vale en el proximo cap dejare la cancion que cantaba la tia Ana a Missa y a sus peques

asi que nada me voy a descansar porque fue un dia bastante largo y muy pesado disfruten 

chao chao mis pequeñas sombras. 

lagrimas de rayos-- pausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora