Pesadillas

111 2 0
                                    

10 años antes. Año 2125

Fuego. Humo. Oscuridad. Lluvia. Viento. Llantos. Gritos.

Mama, papa, ¿Donde están? ¿Que esta pasando? Tengo miedo, hay fuego por todas partes, y casi no veo nada, no se que hacer.

Debo ir a buscar a mis hermanos, pero no se donde están, voy hasta sus habitaciones, no están ahí, por lo que voy a las demás habitaciones, pero muchas están cerradas con llaves, y otras están consumiéndose por las llamas, las únicas habitaciones que aun no han sido alcanzadas por el fuego, están completamente vacías, y ya casi no puedo respirar, por lo que voy al patio, donde estoy ahora, viendo como la casa se consume en el fuego, y como no puedo hacer nada.

Lágrimas.

¿Porque no hay nadie? ¿Porque soy la única que ve como se incendia la casa, sin poder hacer nada? Puedo sentirlo, puedo sentir esa energía, ese poder que me llama a ser utilizado, pero no sé, mama me dijo que no lo hiciera, que era peligroso, si alguien me ve...pero es mi casa, mi familia, deben seguir dentro, sino estarían a mi lado ¿no?

Me esta llamando, me pide a gritos ser liberado, tanto poder, tanta energía por consumir...

Entonces simplemente pasa, mi cuerpo se mueve, mis manos, toman vida propia, el poder en mi fluye por mis manos, por mis brazos y por todo mi cuerpo. Y lo veo, las partículas del aire, de la lluvia que cae, del humo, de mi propio cuerpo, de la vegetación mi alrededor, las partículas de agua se acumulan, siendo llamadas por mi, alrededor mio, formando una gran barrera, protegiéndome del calor y del fuego. Mis manos siguen moviéndose, llamando a todas esas partículas que estén a mi alrededor, y veo como toda esa energía que tenían las plantas, la hierva y los arboles se va consumiendo, se van marchitando hasta que se convierten en polvo, hasta que no queda nada que extraer. Y lo hago, me muevo, y muevo toda esa energía, toda esa agua que saque de todo a mi alrededor, y voy caminando hasta la casa, y empiezo a correr, solo quiero encontrarlos, es lo único que me importa. Entro al salón, esta todo en llamas, así que doy ordenes al agua de que vaya al fuego, y toda ella se va evaporando, así como el fuego se va apagando, hasta no quedar nada. vuelvo a recoger el agua, del vapor que se formo. Sigo así con cada una de las habitaciones, corriendo, apagando el fuego y recogiendo el agua. Llego a la planta superior, donde están los dormitorios, y al primero que voy es al de mis padres, hago el mismo procedimiento, pero no los encuentro, no hay nadie ahí, así que sigo en los demás, el siguiente es el de mi hermano menor, tampoco hay nadie, así que paso al de mi hermano mayor, nada, nadie.
Justo cuando iba a marcharme, tropiezo en el suelo con la alfombra, provocando que mi control hacia el agua se esfume y caiga toda el agua val suelo. Empiezo a recolectar el agua, pero entonces lo siento, me doy cuenta, habían dos personas debajo de la cama, y miro. ¡Ian y Daniel! 

-¡Ian, Daniel!-Con lágrimas en los ojos, los llamo, pero nada sale de ellos, se mantienen inmóviles, por lo que con toda la fuerza de la que soy capaz, agarro los pies de mi hermano mayor y lo saco de debajo de la cama, y luego hago lo mismo con mi hermano menor.-Ian, despierta, Daniel...¡por favor!- Les digo sin poder contener el llanto, mientras busco sus pulsos, sus respiraciones. Daniel sigue vivo, lo siento, su respiración es apenas perceptible, muy débil, pero esta ahí, sin embargo Ian no respira, no se que hacer, ¿Que me dijo mama que hiciera si pasaba algo así? Piensa Al, piensa... ¡Ya recuerdo! Tengo que ayudarlo a respirar, y a que su corazón vuelva a latir, así que me posiciono a un lado suyo y empiezo a hacerle el RCP-Venga Ian, respira, tu puedes- Vuelvo a intentarlo, hasta que empieza a tocer, y un gran alivio se apodera de mi. El abre los ojos, desconcertado, mirando alrededor, con miedo, hasta que me ve, y empieza a llorar, y yo no puedo evitar llorar con el.-Ian, gracias a Dios, estas bien, pensé que te había perdido, y a Daniel, los estuve buscando por todas partes, pero no los encontraba , tenia mucho miedo.-Le digo, a la vez que me abalanzo hacia el para abrazarlo y llorar en su hombro

Despertar de una eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora