Me levanto asustada de un brinco y en este momento me pregunto ¿Qué estaba pensando cuando puse kiwi de alarma? La verdad no lo sé, me pareció buena idea pero justo ahora ya no pienso lo mismo.
De repente Nate entra a mi habitación aventando la puerta, su cabello negro esta apuntando a todas las direcciones, por lo que lleva puesto me doy cuenta de que se acaba de levantar y no se ve muy contento.
- ¡COMO SE TE OCURRE PONER KIWI DE ALARMA! estas loca pude morir de un paro cardiaco – dice Nate dando grandes bocanadas de aire.
-Si, yo tampoco se en que estaba pensando- digo bostezando y pasándome una mano por el rostro.
-Ya lo creo, ve al pobre de Nate casi muere- dice tomándonos por sorpresa un arreglado Jasón palmeándole la espalda a Nate.
-Hoy será un buen día chicos lo presiento- digo animada.
Pocas veces me levanto así de animada, después de todo kiwi si sirvió para algo.
-Jasón ¿cuándo te levantaste? que ya estas vestido- pregunta Nate con sorpresa porque él sigue en piyama.
-Mucho antes que tú al parecer, y si lo olvidaste te recuerdo que hoy tenemos un examen antes de la primera hora- le responde Jasón enderezando la espalda y dándole una mirada desaprobadora.
-Mierda-dice Nate saliendo a toda prisa supongo que a cambiarse.
-Bueno, yo te dejo quiero desayunar antes de irme, Elena dijo que si no quieres desayunar ahora te dejara el desayuno en el microondas para que lo calientes cuando quieras- dice recargado en la puerta.
-En un momento salgo, hoy desayunare antes de que llegue Aidan- le digo tomando mi celular.
-Okey!!! Adiós May- dice saliendo y cerrando la puerta de mi habitación.
Nate y Jasón viven con mi familia desde hace 3 años. La madre de Jasón lo traía a spirit a las practicas diarias, ahí fue donde nos conocimos; nuestras madres se hicieron muy amigas al igual que nosotros, poco a poco mi madre se entero de los problemas que tenia la familia de Jasón y como pudo le dio apoyo. Años mas tarde Jasón se mudo a un pueblo cercano siguiendo con las practicas aquí, cuando Jasón decidió venir a la preparatoria mi madre no dudo en ofrecerle la casa para quedarse.
Con Nate la historia es diferente, él es el primo de Jasón, en un principió vivía en una residencia estudiantil cerca de la preparatoria, ocurrió un problema con sus compañeros de piso, resumiéndolo todo tenia malos compañeros que hacían bromas pesadas y fiestas sin parar por lo que decidió buscar un trabajo para poder pagarse un departamento, pero como podrán ver cuando mi madre se entero no lo dejo y lo invito a vivir con nosotros.
Cada mes vamos a ver a la familia de Jasón o ellos viene a vernos a nosotros, su familia vive en un pueblo cercano aquí exactamente a 1 hora y 30 min en auto, así que las visitas no suelen ser muchas.
Veo mi celular en busca de algún mensaje, pero al parecer no tengo nada. Me coloco el pedazo de metal en el lugar donde debería ir mi pierna y comienzo a cambiarme de ropa, opto por un short de mezclilla corto y una blusa manga larga blanca con las mangas negras, y en el centro del pecho tiene un estampado de unas manos de calavera y un arcoíris, de hecho es la misma que uso Louis Tomlinson en un concierto, ya recuerdo porque es mi favorita; me peino un poco el cabello y hago una cola de caballo alta.
Hablando de Louis Tomlinson, tomo el vinilo de "Walls" y lo coloco en el tocadiscos, comienza a tocar música y recuerdo porque amo tanto a Lou, él a pasado por tantas cosas, por muchas desgracias y aun así el se mantiene de pie, nos trae música cuando todos pensaban que el se rendiría y se burlaron de él, les cayo la boca sacando este gran disco; él es uno de mis ídolos y lo admiro bastante, espero poder conocerlo algún día.
ESTÁS LEYENDO
Debajo de las estrellas
Teen FictionMay Mcnell una bailarina de la academia de danza Spirit sufre un terrible accidente donde casi muere. Ahora ella se refugia en algo que durante todo el tiempo que estuvo en el hospital tenía,su música, solo ella y la música juntos los dos desde siem...