-Macallan no lo hagas, no lo ha... ya lo hizo- digo indignada y algo decepcionada de Macallan, sé que solo es un personaje literario, pero ¡¡agh!!
– ¡¡¡Mierda Macallan reacciona!!! - digo cerrando el libro con fuerza.
-Maldiciendo desde temprano muñequita-dice Aidan quien no tengo idea de cuándo llego.
-Princeso- dije algo nerviosa porque no había tenido tiempo de estudiar para el examen.
-Espero que hayas estudiado muñequita, el examen no es nada fácil, empezamos en 15 min y tendrás 45 para completarlo, pon música de tu agrado y decide donde lo harás aquí, en el estudio o en otra parte la casa, recuerda que estar cómoda ayuda...
-A que el cerebro trabajé mejor- dije completando la frase.
-Bien ahora que ya cumplí con el protocolo- dice acercándose a mi y revolviéndome el cabello como si fuera un perro- ¿Cómo has estado? - dice mirándome fijamente.
-Supongo que bien, no he tenido tantos ataques y hay más días buenos que malos- digo encogiéndome de hombros.
Aidan se da la vuelta dirigiéndose a un puf que hay en medio de mi habitación, se deja caer, coloca sus manos detrás de su cabeza y me mira.
- ¿Hoy es un día? - dice esperando a que conteste
-Hoy es uno de los buenos Aidan- digo con una sonrisa en el rostro.
-Que bueno, ahora el examen muñequita- dice apuntando en dirección al iPad.
-Lo hare aquí, Jasón me dijo que tuviste ensayos nocturnos en spirit y un examen temprano esta mañana en la universidad si quieres dormir un poco no me molesta.
-Okey confió en ti y se que no harás trampa, así que muévete porque muero de sueño- dice levantándose del puf y tirándose a mi lado en la cama.
Lo miro con los ojos entrecerrados y me permito detallarlo, esta vestido con una sudadera azul claro y unos pantalones negros desgastados, su cabello rubio princesa- de aquí viene el apodo "princeso"- esta desordenado en una de mis almohadas y su rostro esta cubierto por su brazo evitando que le de el sol que se cuela por mi ventana.
Aidan es mi tutor desde hace 5 meses, exactamente desde que decidí que la escuela no era para mi, tenia en claro que no quería volver a la escuela y recibir todas las burlas de las personas que algún día se hicieron llamar amigos ni sus miradas de compasión o desprecio así que mi única alternativa para seguir estudiando era home school.
Aidan fue un estudiante modelo en la preparatoria, mi escuela y su universidad se organizaron para hacer un plan de estudios adecuado para mi y con eso ninguna de las dos escuelas tuvo problema en que Aidan fuera mi tutor. Ahí no empezó todo, yo conozco a Aidan desde hace 10 años cuando él entro a spirit, la academia en la que estaba antes del accidente, yo tenia 6 años y él 8, como ambos estábamos en el grupo mixto avanzado nos veíamos diario y junto a Jasón nos convertimos en grandes amigos. Fuimos escalando puestos hasta llegar a ser las personas que conformaban el equipo elite juvenil, uno de los equipos elite y de competencia mas reconocido de spirit, prácticamente fuimos lo mejor de lo mejor en la academia.
Nos encargábamos de representar a la academia en competencias regionales, estatales y nacionales, hasta que ocurrió el accidente. Después de ese traumante episodio de mi vida no volví a bailar; dejé la academia y no volví a tocar un teatro o un escenario, Jasón decidió tomarse unos meses de la academia con la excusa de ayudarme en las fisioterapias, yo se que lo usaba como una salida, se que no se sentía cómodo en spirit y estaba cansado de eso. Aidan se quedo en spirit y siguió siendo el capitán del equipo; como Jasón y yo nos fuimos, él hizo audiciones para buscar nueva gente, por lo que me han dicho aun no a encontrado a nadie suficientemente bueno para unirse al equipo y lo entiendo. El equipo tiene que ser como una familia, nosotros nos conocimos desde el inicio, avanzamos juntos y aunque Marie fue la ultima que se unió nos volvimos muy amigos los cuatro. Me gustaban esos tiempos donde los únicos problemas eran poder pararnos de puntas.
-Sonrío ante el recuerdo-
Volteo para ver a Aidan y se ve profundamente dormido. Pienso en todas las cosas que pudo haber hecho ayer para estar así de cansado, lo conozco y se que siempre se exige mas de lo que puede tolerar y termina lastimándose o muy cansado. Se que si le aviento un cojín no se va a despertar, tiene el sueño algo pesado.
-Bueno May es hora de hacer este examen- digo para mi misma.
Abro el iPad y ya tiene el examen abierto al parecer son 5 hojas y tengo 45 min para terminarlo, lo peor... no estudie.
-Estos años siendo la mejor de la clase deben servir de algo- digo tronándome los dedos de las manos.
Comienzo la primera pregunta y... esta en italiano, alguien me podría explicar porque elegí italiano como idioma extranjero.
- Yo se, por idiota- me contesto a mi misma.
¡Vaya mierda!
##
Termine el examen.
Y mi cerebro termino frito.
Nadie dijo que el examen iba a estar en italiano o bueno... debí leer la guía.
Volteo a mi cama, al parecer Aidan sigue profundamente dormido y ahora esta abrazando una almohada; cualquier cosa que haya hecho debió de ser bastante pesada para terminar así.
Dejo el iPad en la mesa y me dirijo a la esquina de mi cuarto en busca de mi amada Coca-Cola, abro el pequeño refrigerador saco la bebida, la destapo y comienzo a tomarla.
Como no tengo intenciones de despertar a Aidan salgo del cuarto hacia la sala buscando alguna otra fuente de vida, aunque se que no encontrare a nadie, solo son las 12, los chicos suelen llegar alrededor de las 2 y mi madre llega a lo largo de la tarde.
Me voy al pequeño estudio que tiene mi casa y me dejo caer en el sofá, me coloco los audífonos y los conecto al celular.
Opto por poner mi lista de canciones en aleatorio y así es como comienza a sonar una de mis canciones favoritas "flicker" de Niall Horan, la letra de esta canción es especial para mi, aunque es una canción de amor yo la interpreto de una manera diferente.
Esta canción habla de una esperanza, un punto una chispa de esperanza, un rayo de luz en la oscuridad que te ayuda a salir de ella por lo que sigues creyendo.
Y aquí sentada en mi sillón me pongo a pensar en los puntos o destellos de esperanza que he tenido a lo largo de la vida, las personas que me sostuvieron y están conmigo en este momento.
Jasón, Aidan, en algún punto Claire lo fue y aunque Marie y yo no somos las mejores amigas del mundo me ayudo mucho en mis peores momentos, también mi padre el es uno de mis mayores destellos de esperanza, el me ayudo, me sostuvo cuando pasaban los castigos de mamá, me cuido, me defendió y me enseño valores que hasta la fecha sigo teniendo, es triste que mi madre no este entre mis destellos de esperanza pero ella fue una de las personad que se encargaban de destruir mis esperanzas.
No me mal entiendan, no la odio, ella es mi madre le tengo cariño, aunque no fue la mejor sigue siendo la persona que organizaba mis fiestas de cumpleaños y la que estaba ahí para apagar la vela del pastel.
Todas estas personas estuvieron en mis peores momentos y me sostuvieron en la oscuridad. También con ellos tengo mis mejores recuerdos, fiestas, eventos, ensayos, cumpleaños, días de escuela, todo, con ellos e estado la mayoría del tiempo y aunque muchas personas me dicen que es triste tener pocos amigos yo no lo veo así.
Es mejor tener solo 3 verdaderos amigos y compañeros que sabes que no te defraudaran y con los que sabes que puedes contar, a tener 10 "amigos" que en el primer momento de apoyar al otro se van o te clavan un puñal en la espalda.
La canción llega a su fin y me quedo escuchando las siguientes hasta que en un punto me quedo dormida...
NOTA DE LA AUTORA:
Hola lectores aqui darss
En este capitulo conocimos a Aidan un amigo de May al igual que su tutor.
Pudimos observar como es un día mas o menos normal para la vida de May y así como hay días buenos hay días malos
En el siguiente capitulo se tocaran temas bastante delicados así que están advertidos
Los capítulos los estaré publicando cada semana o dos veces por semana
Se despide Darss
ESTÁS LEYENDO
Debajo de las estrellas
Teen FictionMay Mcnell una bailarina de la academia de danza Spirit sufre un terrible accidente donde casi muere. Ahora ella se refugia en algo que durante todo el tiempo que estuvo en el hospital tenía,su música, solo ella y la música juntos los dos desde siem...