Narra More
Dejenme contarles resumido que fué lo que pasó. Hoy es 10 de febrero y se cumple exactamente 1 mes desde esa noche.La noche que cambió mi vida.
Después del día que Ezequiel vino a mi casa, no volvimos a hablar ni un solo mensaje.Por lo que sé sigue en Córdoba.
Con la chicas no volví a hablar. ¿Las extraño? Si y muchísimo.Pero después de lo que hice no me da la cara para seguir hablándoles ni pedirles perdón.Respecto a mi vida en general, me junto con 2 chicas,Selena y Claudia.
Son el típico dúo de milipilis con plata, a las cuales siempre les tuve rechazo. Pero a fin de cuentas cambié muchísimo y no solo en ese sentido.
No son mis amigas, digamos que solo me junto con ellas porque su grupo de amigos esta uno mas bueno que el otro.No tengo novio, y me autoprometí no volverme a enamorar.Me chapo a cuanto pibe se me cruce, pero nunca tuve la valentía de estar con alguien.Siempre que intentaba estar, había algo adentro mío que me lo impedía.Si :Ezequiel.
El recuerdo que tenía con él.
Ningun pibe de los que me comí, y eso que no fueron pocos, me hizo sentir siquiera la mitad de lo que me hacía sentir el colorado con tan solo rozar mis labios con los suyos.Me convertí en mi propia mejor amiga.
Salvo por Marti, mi mejor amigo.
Él se sigue juntando con las chicas y con Tobi, pero es el único de ese grupo que habla conmigo.....
Me despeté a eso de las 3 de la tarde en mi casa, sola. Mis papás,junto con mi hermanito, se fueron de vacaciones a según ellos la playa. Yo me quedé en mi casa con un solo proposito: Festejar mi cumpleaños con Marti.
Mi cumpleaños es el 12 de febrero, y mis papás, por primera vez en mi vida, me dieron la opcion de quedarme y juntarme ese mismo día con Marti, la única persona la cual me banca en todas.Me levanté y me fuí al baño para lavarme la cara. Supuse que este día iba a estar completamente sola ya que Marti iba a ir a ver a su abuela, y yo muchas ganas de salir no tenía.
Bajé y me preparé unas tostadas con palta acompañado de una leche de almendras, que era mi desayuno "Fit" de todos los días.
Me tiré al sillón y me puse a ver algo en youtube, ya que me había visto todo lo interesante que había en netflix.
Sonó mi celular y era una notificacion de instagram. ¿De quien? De Franco
Chat
-Hola hermosa, Estoy solo en casa
-¿Venís?Que denso que sos.
Franco te dije como 500 veces que no tengo ganas de estar con vos
que parte no queda clara?.-Dale linda,olvidate de todo.
-Yo te saco el mal humor
-Venite daleMe generás más malhumor del que tengo pajero fuma porro.
*Bloqueaste este contacto*
Fin del chat
Si, era el mismo Franco que hace un mes atras.
Hace como dos semanas, estabamos en una joda y se me acercó. Chapamos un rato y me dijo de ir a la casa.
Claramente yo estaba muy en pedo y preguntarme algo cuando estoy en pedo es si o si una respuesta afirmativa a cualquier pregunta.
Llegamos a su casa y él me abrió la puerta pero yo me quedé parada, entonces me dijoFlashback*
Franco: dale linda pasa -Dijo mientras se mordía el labio intentando mirar por abajo de mi top-
More: No, no quiero
Franco: Dale, vení -Me agarró de la cintura y yo le dí vuelta la cara de una cachetada haciendo que él me suelte-