Chapter 1

569 31 69
                                    

Me llamo morena y tengo 16 años.Soy bajita de pelo marron, que sinceramente me aburre demasiado entonces me lo suelo teñir, ojos marrones y pecas casi invisibles en mi nariz. No me concidero linda y la verdad soy muy insegura, lo que me lleva a ser muy tímida y callada.Aun asi tengo un grupo de amigas, somos 5, contandome, y la verdad somos todas muy unidas.Nos contamos todo.Las voy a describir para que les conozcan un poco más.
Guille: El tipico estereotipo de  rubia perfecta, que vuelve loco a absolutamente todos. Se junta,mas que nada,con hombres, de echo ella siempre dice que sus unicas amigas somos nosotras 4.Es hermosa, siempre la vi como un ser perfecto, porque lo es, y se lo hago saber siempre.Es bastante segura de sí misma, cosa que envidio y admiro muchisimo. Con respecto a su vida amorosa, esta soltera, pero ojo, nunca sola.Siempre encuentra a alguien para pasar el rato.Pero no busca nada serio con nadie.
Justi: Es una castaña alta totalmente hermosa, no tiene novio, pero anda en algo con un chico cuyo nombre es Brian, la verdad su relacion es bastante rara y complicada.
Se empezaron a hablar hace como 7 meses y asi estuvieron juntos como por 3 meses.Despues no iba muy bien la relacion, por x motivo, y la decidieron cortar. En ese momento Justi se empezo a hablar con un chico, el cual fue la persona mas toxica que conoci en mi vida, pero despues, gracias al dios que mas les guste,Justi corto la relacion. No voy a negar que nosotras la incentivamos un poco  bastante, pero lo conseguimos.Despues de eso ella se empezo a hablar denuevo con Brian y ahora estan devuelta en algo, pero nada oficial.
Es una piba muy linda y su personalidad calida y bondadosa, que cae bien en todos lados, la ayuda a sociabilizar naturalmente por eso ella tiene muchos amigos, tanto hombres como mujeres.
Apo: Es mi mejor amiga desde que tengo memoria,es la persona que mas me apoya y me ayuda en todos mis problemas. Siempre estuvo soltera, y la verdad no entiendo como si es literalmente preciosa. Es morocha, con unos ojos medios verdosos, que estan cubiertos por sus lentes que le quenan increibles.Su personalidad leal y segura genera un ambiente super lindo cuando ella esta cerca.
Pili: Ella fue la ultima que conocimos.Nos empezamos a hablar porque ella y Justi comparten un grupo aparte,en el que siempre se llevaron super bien ellas dos, y por esta razon Justi decidio precentarnosla y la verdad pegamos onda al toque.Es muy buena amiga, y con ella te podes abrir y contarle todos tus secretoa con confianza plena.Es bajita de ojos marrones y pelo lacio,es muy linda y tiene un talento para maquillar tanto a ella misma como a otras personas.

Narra More:

Era un día completamente normal de mis vacaciones.Era enero y yo siempre digo que es el mes mas aburrido de todas mis vacaciones.Osea acaban de pasar las fiestas, hace un calor intolerable, las playas estan repletas de gente,tanto que no se puede ni caminar.Y por esta misma razón, con mi familia, conformada por mi hermano mas chico Benja,mi mamá Geogi y mi papá Guillermo, decidimos irnos de vacaciones en febrero.Por lo tanto, enero es un mes aburridisimo.
Me levante a las 10am porque el calor era insoportable, y cuando agarre mi celular vi que habían hablado por el grupo;

*Nombre del grupo*

Pili: HOLA TROLAAAS

Gui: que queres Pilar son las 9 de la mañana

Pili: Calmate rubia

Gui: Dale flaca que queres??

Pili: Hoy nos juntamos???

Apo: Pilar que densa flaca son las 9 de la mañana

Pili: ESTAN RE VIOLENTAS HOY
Nos juntamos o no???

Apo: Vayamos tipo 2 a la casa de More esta siempre alpedo la trola -Al leer el mensaje me rei porque tenia razón-

Pili: Bueno dale

Justi: Aparezco.....
Yo voy reinitas

Gui: hola linda
Si yo tambien

Pili: Hola edificio
Yo claramente tambien voy.

-Moreze-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora