Chapter 9

266 27 62
                                    


Narra Eze

Saludé a More y me fuí para mi casa, en el camino vine escuchando la radio y nada más interesante que eso.

Llegué a mi casa y ví a mi hermanita duermiendo en el sillón, se había quedado dormirmida mientras miraba una película.Fuí en silencio hasta donde estaba ella y la desperté.

Eze: So -Le dije susurrando- Enana levantante así dormis en la cama -Le hablé mientras la sacudía un poco-

Sofi: mhhh? -Me reí un poco- Ah ah ya voy -Se levantó y se fue sola para su cuarto-

Yo estaba pensando en ir para mi pieza, pero me acosté en el sillón y miré para el techo.

Mi cabeza y todos mis pensamientos estaban en una sola cosa, más bien en una persona: Morena.
Siempre que la gente que tenía pareja mencionaba el famoso "Amor a primera vista", yo lo tomaba como algo ireal.Tenía la tipica frase de "Eso solo pasa en las películas" o "Eso es de cuentito de hadas", pero pensando bien, con More me había pasado algo similar a eso.
Desde que Pili y Justi me mostraron su foto, me parecio preciosa, pero nunca le hablé por miedo, si por miedo. ¿A que? Al rechazo.
Pero More, More era distinta.Sentía que cada vez que hablaba me perdía en su voz, y terminaba mas enamorado que entendiendo lo que me decía.

En fin, me paré del sillón y le escribí un mensaje.

More
Descansa amor

-Vos tambien lindo

Fin del chat

Al leer su mensaje, repondiendome al instante, una sonrisa tonta apareció inconcientemente en mi cara.

Fuí al baño, me lavé los dientes y la cara. Para después irme a acostar a mi cama y dejar que el sueño me ganara.

Narra More

Me levanté a las 12 con las chicas saltando en el colchón que estaba durmiendo yo.

More: ¿¡Que le pasa!? -Hablé indiganda y con la voz ronca- Dejenme dormir insoportables -Dije mientras me tapaba la cabeza con una almohada-

Gui: No corazón, levantate.

More: ¿Y vos cuando llegaste? -Hablé ya que ella no estaba ayer-

Gui: Quetimporta -La miré seria- Joda, vine recién amiga.

Me paré de la cama y Pili me habló

Pili: ¿Soñaste con el colo? -Me puse roja ya que si había soñado con él- Upa se puso roja.

Lara: ¿ENSERIO SOÑASTE CON ÉL? -Me preguntó y yo asentí con verguenza-

Valen: A la mierda que está enganchada -Se rieron mientras yo caminaba para el baño y empezar a lavarme la cara-

Justi: Bueno amiga lavate la cara que nosotras estamos abajo, te esperamos -Asentí y ellas se fueron-

Pensé en lavarme la cara, pero primero agarré y mi celular y le escribí a Ezequiel

Eze
Buen día lindo

Fin del chat

No me respondía entonces supuse que estaba ocupado o dormido. Me fuí devuelta a el baño y me empecé a lavar la cara.

¿En que pensaba mientras me lavaba la cara? Bueno se los resumo: Ezequiel, Ezequiel, Ezequiel y capaz un poco en Ezequiel.
No se porqué no me lo podía sacar de la cabeza.Su nombre estaba practicamente grabado en mi cabeza.

Terminé de lavarme la cara y bajé a la cocina. Cuándo llegué las chicas tenía todo listo para irse.

More: ¿Ya se van? -Les pregunté-

-Moreze-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora