Chapter 17

254 24 46
                                    

Narra Eze

Me desperté y More estaba todavía durmiendo en mi pecho.
Me moví un poco y agarré mi celular.Le empecé a contestar mensajes a los chicos y tambien estuve boludeando en instagram.
Después de 5 minutos me escribe alguien.

Macarena
-Hola hermoso buen día

Era buen día hasta que lamentablemente me escribiste.

-Na que ortiva que sos, ¿Como está tu novia la invisible?

Fin del chat

Leí eso y no dudé ni un segundo entrar a las historias de instagram y sacarme un foto con More.

Basicamente en la foto estaba More durmiendo en mi pecho con una de sus piernas sobre mí, mientras que una de mis manos estaba encima de su pierna.

Saqué la foto y la subí.

¿Lo hice solo por Macarena? No, lo hice en parte tambien porque se que More es muy insegura y quiero demostrarle que la amo muchisimo y nada va a cambiar eso.

Apenas se subió la historia Macarena me escribió

Macarena
-Dejala y venite conmigo

Tengo tantas ganas de bloquearte y no verte ni escribirte nunca mas.
Ay perdón, se me escapó.

-Sos tan imbecil

Fin del chat

Dí por sentado ese tema y volví a pelotudear en twitter y en instagram, hasta que alguien toca la puerta.
Como More estaba dormida, preferí moverme con cuidado e ir a abrir yo la puerta en vez de gritar que pase, entonces fué lo que hice.

Abrí la puerta y estaba Benja con todo el pelo despeinado.

Eze: Buen día master -Chocamos puños-

Benja: ¿Vienen a desayunar con nosotros? -Me preguntó-

Eze: More sigue dormida y si la despierto me mata -Ambos nos reímos-

Benja: Bueno vení vos solo, quiero que desayunemos juntos -Le sonreí y bajamos juntos-

Eze: Buen día -Dije entrando a la cocina- Hola  sue...-Me callé- Guille
-Me acerqué para saludarlo con un beso en la mejilla-

Guillermo: Acepto que me digas Guille -Nos reímos y lo saludé-

Eze: Hola suegrita -Tambien me acerqué para saludarla-

Georgi: Hola yernito -Me dijo con una sonrisa para despues saludarme-

Me fuí a sentar en mesa al lado de Benja, ya que él me había señalado ese lugar.
Estuve viendo un rato como jugaba en su celu y después me puse a hablar con Guille de algo de la tele.

Georgi: Yernito -La miré- ¿Que te preparo? -Le sonreí-

Eze: Nada suegri tranqui -Me miró- Espero a More y desayuno con ella. Hasta que se despierte los acompaño a desayunar a ustedes.

-Moreze-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora