En la mansión en una habitación se veía a Issei durmiendo con las chicas que son Rias, Akeno, Asia, Koneko, Aiz, Xenovia, Raynare, kalawarner, Mittelt, Ana, Sally, Sona, Tsubaki, Serafall, Katerea, Kali, Gabriel, Penemue, Rosseweise, Ravel, Mio, Yui, Valery, Lefay, kuroka, Leviana, Ghidorah, kurumi, Tiamat, skady y Rem.
(Nota: Issei y Rem con el tiempo se llevaban bien un día Rem se le declaró a Issei y al final aceptó sus sentimientos)
Issei fue el primero en levantarse.
Issei: Que buen sueño.
Pero vio que las sábanas se movían viendo que era Akeno.
Akeno: Buenos días Issei Kun.
Issei: Akeno.
Akeno se acercaría al rostro del castaño dándole pequeños mordisco al cuello.
Issei: Akeno San.
Akeno: Mientras dormías aproveche un poco.
Issei vió que Akeno tenía manchas blancas en la boca.
Akeno: Quiero seguir haciéndolo Issei Kun. Dijo mientras se acercaba a Issei apunto de besarlo hasta qué.
Rias: Akeno.
Issei: Rías.
Rias: Se puede saber qué es lo que hacés.
Akeno: Ara Ara solo me acercaba un poco a Issei Kun. Dijo mientras paseaba su dedo por el pecho del castaño.
Rias: Acércate más Issei acaso quieres quedartelo para ti.
Akeno: No sería tan malo quedarmelo.
Rias: Issei también me pertenece no dejaré de que te lo quedes. Dijo para agarrar una almohada y lanzarle a Akeno, pero la pelinegra se agacharia y la almohada le caería a Valery despertandola.
Valery: Que pasó quien me lanzo esto... Pero vio que Rias y Akeno estában despierta y encima de Issei.
Valery: Que es lo que le hacen a mi dragoncito aprovechan muestras dormimos. Dijo en voz alta despertando a las demás.
Mío: Que pasa Valery porque... No pudo terminar ya que vió que Rias Akeno estában encima de Issei.
Después todas la chicas discutían.
Una hora después
Issei y las chicas salieron menos Serafall, Kali, Gabriel, Penemue, Katerea, Valery, Kuroka, Lefay, Leviana, Rem, Tiamat, Skady, Kalawarner y Mitlet.
Todo transcurrió normal en la academia hasta la hora de salida, todos los estudiantes y maestros habían se habían ido. Rosseweise le dijo que fuera a la sala de maestro.
Issei: Ross Chan para querías que viniera.
Rosseweise: Mira lo que conseguí Issei.
Issei vió que ella llevaba el uniforme femenino de la academia.
ESTÁS LEYENDO
el pequeño dragón
FanfictionEsta historia issie tendrá 13 años las chicas tendrán la misma edad que en el anime pero Issei no sabrá que varias mujeres le están viendo con amor.