temp 2 capitulo 1 la cita con Koneko, el pasado de Aiz

9.2K 200 34
                                    

Issei despertaba pero su cuerpo sentía su cuerpo pesado al ver vió a una Rias, Akeno, Koneko, Asia y Aiz todas estaban desnudas y dormidas encima de Issei todas tenían una sonrisa en su mirada. Rias dormía el lado izquierdo abrazando el brazo de Issei, Akeno dormía el lado derecho abrazando el brazo de Issei, Koneko dormía en el pecho del castaño, Asia dormía abrazando la pierna izquierda de Issei y Aiz dormía abrazando la pierna derecha de Issei.

Issei: Chicas despierten. Dijo intentando moverse pero Rias fue la primera en levantarse.

Rias: Buenos días Issei.

Issei: Buenos días Rias.

Rias: Como dormiste Issei.

Issei: Dormí bien Rias, pero que hacen dormidas en mi cama.

Rias: No recuerdas que paso a noche después de ganar el rating game.

Issei empezó a recordar lo que pasó al ganar el rating game.

Issei: Ya lo recuerdo.

Rias: Es bueno pero aún tenemos  tiempo para hacer algo. Dijo besando la frente de Issei hiba besarlo en los labios pero alguien los interrumpió.

Akeno: Ara Ara Rias eso es hacer trampa. Dijo para poner en sus pechos la cara de Issei.

Rias: Akeno suelta a mi Issei. Dijo para agarrar a Issei y ponerlo en sus pechos.

Esto despertó a las demás.

Koneko: No Rias Sempai, Issei Sempai es mío. Dijo para poner a Issei en sus pechos en su forma adulta.

Asia: Moo no es justo Issei San es mío dijo para abrazar a Issei del cuello.

Aiz: Issei Kun es mío y mi príncipe. Dijo para poner a Issei en sus pechos.

Después todas bajaron a tomar desayuno los padres de Issei derramaban lágrimas de felicidad porque su hijo tiene más chicas y se fueron a la academia.

En el camino se encontraron con Reynare, Kalawarner y Mittlet que las tres saludaron a Issei y lo abrazaron. Esto puso celosas a las chicas gremorys que empezaron a pelear de manera cómica diciendo que Issei era suyo.

Al llegar a la academia se sentó en su lugar pero dos chicas se pusieron al frente a Issei.

Issei: Hola Murayama y katase

Murayama/katase: Hola Issei Kun.

Empezaron hablar pero una chica de anteojos habló.

????: Están muy cerca que parecen novios.

Issei: Como te llamás.

????: Aika kiryuu. Dijo una pelimarron con gafas y tenía dos trenzas en su pelo.

 Dijo una pelimarron con gafas y tenía dos trenzas en su pelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Issei: Mucho gusto.

Murayama: No te juntes con ella Issei.

Katase: Ella es una pervertida que molesta a cualquiera.

el pequeño dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora