temp 2 capitulo 6 El grupo de Valery, la cadre y la Arcangel El final

7.7K 161 42
                                    

En la casa de Issei

La chicas habían salido ya fueron hacer unas compras.

Quedando solo Issei y Valery.

Ellos estában en la habitación de Valery

Valery: Issei Kun quiero mostrarte algo.

Issei: Que es.

Valery: Alguien quiere conocerte. Dijo para invocar sus alas y de estas saliera una luz mostrando a chica peliplata ojos azules pechos grandes una bata blanca un camisón negro que  mostraba su escote y una falda rosa debajo de su camisón.

 Dijo para invocar sus alas y de estas saliera una luz mostrando a chica peliplata ojos azules pechos grandes una bata blanca un camisón negro que  mostraba su escote y una falda rosa debajo de su camisón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: Hola Issei Kun.

Issei: Como te llamas.

???: Mi nombre es Yui soy la emperatriz blanca.

Issei: Entonces lo que dijo Mio era cierto.

Yui: Sabes cuando derrotaste a mi compañera y demostraste tu poder cuando te enfrentaste a katerea me fijé en ti me enamoré. Dijo para darle un beso en los labios a Issei.

Issei: Pero porque me besas.

Yui: No olvides cuando derrotaste a mi compañera también me habías derrotado con ella así yo también soy tu esposa. Dijo para besar de nuevo al castaño, luego para sacarle su camisa.

Pero en un rápido movimiento una luz roja salió apareciendo Mio agarrando a Issei y abrazándolo.

Mio: Que intentas hacerle a mi dragóncito Yui.

Yui: No es obvio es mi dragóncito también sinó que también soy esposa. Dijo para agarrar la cara de Issei ponerlo entre sus pechos.

Mio: Yo fui la primera para que me de dragóncitos. Dijo para agarrar la cara de Issei y ponerlo entre sus pechos.

Yui: Quieres pelear por el.

Mio: Creo que eso será la solución.

Ambas chocaron sus pechos y Issei estaba en el medio.

Issei: Tranquilas chicas no quiero que peleen por mi yo las amó a ambas.

Ambas chicas se separaron y sonrieron ya que decidieron compartir a Issei.

Pero amabas se pusieron encima de Issei y ambas respiraban de manera pesada teniendo una mirada de lujuria.

Alerta de Lemon

Mio y Yui empezaron a quitarle la ropa a Issei para que ambas empezarán a lamer el cuerpo del castaño.

Ambas chicas pusieron sus pechos en el miembro del castaño para hacerle una rusa.

Issei: Mio chan, Yui chan se siente bien.

Ambas empezaron a lamer el miembro del castaño.

25 minutos después

el pequeño dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora