capitulo 11

15.5K 771 25
                                    


un nieto

Narra Sebastián.

Llegó a la casa con la cena, compré Pizza de pepperoni, se veía muy estable, quería comprar una de vegetales pero no sabía si katherin era alérgica a uno de ellos ,En el comedor coloco la caja de pizza y salgo a buscar aquellas dos mujeres, la casa está sola y no hay ruido, si no fuera por otra cosa ni por que conociera mi casa muy bien diría que esta no es mi casa , voy caminando a la planta alta voy revisando las habitaciones, escucho risas y vienen del cuarto de mi hija, qué estúpido, Debí buscar ahí primero.

Entro y buscó por todos lados, de seguro se está bañando, abro la puerta del baño y veo una pequeña Melody Quién está jugando con espuma y a una katherin quién está lavando su cortó cabello, al parecer no se da cuenta de mi presencia.

-Kate amo este shampoo huele a flores.

- me di cuenta, tu cabello huele a flores.

-cuando mi papa lava mi cabello, huele a nada, ¿qué haces para que huela tan bien? -me siento avergonzado, ella le gusta ese olor que a mi parecer es demasiado fuerte.

-es un secreto.

- ¿Es magia? ¿eres mi hada madrina?

- puede ser, pero no le digas a nadie.

- lo prometo

Cierro la puerta, si katherin me ve ahí sería un momento muy incómodo, claro sino si no fuera por la espuma que tapaba su cuerpo, se le vería todo, salgo de la habitación y me dirijo a la mía, me doy un baño, me cambió y salgo, De seguro ella ya me están esperando en el comedor.

Narra katherin

Tomó una pequeña tarjetita que tiene el obsequio y la leo.

-para mi pequeña futura novia -este es mi Richard, es un caso serio sabía que me iba a regalar algo, pero no tanto, es hermoso y lo mejor, me encanta.

-entonces, ¿quién te dio ese regalo?

- un amigo.

- ¿un amigo? entonces eras la futura novia de tu amigo.

- Papá, ¿leíste la carta? es mi privacidad ¿cómo se atreven?

- somos tus padres, tenemos derecho a meternos en tu privacidad ¿dime cuando te casaras? Dímelo, ¿cuándo nos presentaras un Galán? dime, tus amigas, primas incluso tu hermana están casadas y algunas ya esperan a su segundo hijo, ya estamos viejos y solo tengo un nieto que es de tu hermana que es 5 años más pequeña que tu, ¿no te da vergüenza, ella ya está casada y tu dime ¿Cuándo? aun espero un nieto tuyo.

-mama pronto te presentare a alguien.

-espero que ese alguien sea con el que te cases, porque si no te casas en estos últimos meses del años que quedan yo misma te mandare a citas con los hijos de mis amigas y no te podrás negar.

-mama te presentare a alguien.

- ¿cuando? me estoy poniendo cada día más viejas y no tengo nietos con quien jugar-me pone esa cara, ay por favor no me puedo resistir.

-esposa mía, no la apresures será algún día, ya va a ser pronto.

-mama prometo que te presentare a alguien muy pronto.

- ¿cuando?

- ¿qué tal este domingo?-le propongo.

-sii, claro, esposo mío mañana compraremos la mejor ropa, hay que impresionar a nuestro yerno-y en eso se voltean y salen caminado a lo que al parecer es su habitación.

-creo que metí la pata.

Mi casualidad más bonita( editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora