No había sido de mis mejores días pero ver esa cantidad de patitas seguirme me daba algo de paz, siempre soñe con tener muchos cachorros y si la mayoría podían ser adoptados mejor incluso si mi familia no estaba de acuerdo en perder por completo la sangre real de las venas, estaría sería feliz de darle un hogar a algún niño o niña.
-JooHeon es hora de volver.
-De acuerdo.
Me despedí de los niños al igual que de sus cuidadoras y subimos al auto rumbo nuevamente al palacio, hora de las responsabilidades, tenía la reunión que duraría horas para más tarde cenar en mi oficina lleno de papeleo pendiente para el inicio de la semana, lo único bueno es que en su mayoría eran proyectos que iban a anunciar para mejorar muchas cosas en distintas localidades.
Para mi horrible pesar a los pocos minutos ya nos encontrabamos entrando al lugar, la sala de reuniónes estaba como siempre por completo llena aunque quedaban dos lugares vacíos, uno mío y el otro estaba seguro de que sería para Changkyun.
La mayoría de su familia se encontraba sentada mirando todo con aires de grandeza y después estaban quienes "ayudaban" a tomar decisiones en base a lo que deseaba el país y era beneficioso.
Muchos eran ratas disfrazadas que solo buscaban dinero y que algún heredero se casará con un omega, alfa o beta de su familia así entrarían a él mundo de la realeza, para su mala suerte entre la ellos tenían la política de nunca juntarse más allá de profesionalismo, nadie deseaba tener esa clase de gente en su casa.
El lugar quedó en silencio cuando entro mi madre, algunos omegas del lugar aún buscaban intentar llamar su atención, totalmente patético porque ella nunca tendría ojos para nadie más que mi ya fallecido padre, el amor que habían tenido fue bonito, tenía sus lados oscuros pero eso era para recordar en otro momento.
-Les doy la bienvenida a la junta, como verán hay un nuevo lugar que pronto ocupará alguien importante.
Sonreí sabiendo que significaba, el lugar estaba al lado de mi madre junto a Kihyun y aunque esa parte no me gustaba tanto estaba bien, me alegraba saber que lo incluirían. Changkyun se sentiría dónde anteriormente se sentaba mi padre, en la punta únicamente podían estar las cabezas importantes como lo era la reina junto a su omega e hijos, ahora él también sería parte de eso.
-Para no haber malos entendidos les diré que él omega que se sentará a mi lado en la siguiente junta no es mi nueva pareja, Changkyun reinará algún día y es mi deber hacer que comience a interiorizarse en los asuntos políticos.
-Disculpe majestad pero ese omega ¿Es prometido del heredero?.
Mi mirada cambio a una sería, ya se había decidido que Changkyun no se casaría con Kihyun y madre sabía bien que no permitiría eso, esperaba una respuesta que no haga dudar sobre la decisión ya tomada; él no llegaría a reinar de la mano de mi hermano.
-No, creo que todos conocen la profecía de la Reina Seyeong primera y su lobo.
Viendo que todos asintieron algo confundidos siguió hablando, esa era la parte que más me gustaba.
-Él joven omega es quien porta al lobo de la Reina, todo coincide con la profecía y como dice debo ceder mi lugar para que él reine llevando a nuestro país a ser el más grande; Changkyun puede reinar solo o acompañado.
-¿No es eso una locura? ¿Piensa darle su trono a un desconocido por qué lo dice una profecía y más encima solo? Que yo recuerde también dice que si usted desea seguir reinando puede darle la mano de su heredero ¿Por qué no hacer eso?.
-Primero le pediré que baje su voz, no le esta hablando a cualquiera recuerdelo, segundo Changkyun es el destinado de JooHeon y sería muy cruel de mi parte hacerlo casarse con Kihyun; lo sería para los tres.
ESTÁS LEYENDO
The King.
Fanfiction╰El pasado marco su futuro╯ ┆Changkyun no tiene idea de a que se enfrenta con esa corona en su cabeza. '¿Reinar un país que no es el suyo?' '¿Abandonar una relación?' '¿Su destinado? ¿Una boda?' '¿La coronación?' ...