la copa mundial de quidditch

249 21 16
                                    

buenos días a mis increíbles lectores, hoy nuestro partido tiene acento francés ya que se está disputando en la hermosa Francia, el olor a pastelería se siente desde paris muggle a paris mágico como si estuvieran al lado, pero basta de parloteo que estamos aquí para presenciar la importantísima copa mundial de quidditch

falta una hora para que empiece el juego y ya está casi todo el mundo en sus asientos, podemos ver al ministro sentado en su palco, y a las respectivas mascotas de cada equipo en el campo, es una hermoso dia para jugar quidditch, hay sol y no hay ni una nube, no hay señales de que vaya a llover. los espectadores estan que saltan de sus asientos, definitivamente están muy emocionados por que empiece el juego al igual que yo, y hoy tenemos a dos de los mejores jugadores en en campo, hermione granger y draco malfoy en su último partido, los dos quieren la copa pero solo uno podrá tenerla, que opinan? se llevará la copa granger? lo hará malfoy? lo veremos en las próximas horas porque creo que va a ser un muy largo partido.

antes de hablar de nuestros favoritos voy a hablar de las selecciones derrotadas anteriormente
Egipto, Alemania, entre otros pero estas dos selecciones si sorprendieron, Egipto no clasificaba a un mundial desde 1980 y sorprendió llegando a cuartos de final donde fue vencido por nuestros Ingleses, iban perdiendo 0-120 cuando el buscador inglés encontró la snitch
y Alemania tenía a su guardián titular lesionado ya que una bludger que iba directo al cazador frances golpeo al guardián partiéndole una costilla ¡auch!  y que mala suerte y mal direccionamiento del golpeador pero ya no hablemos más de estas selecciones y concentrémosnos en las selecciones que llegaron a esta final

ahora hablemos de los equipos, La selección local sin duda tiene la ventaja de jugar en su casa, su entrenadora fue de las mejores jugadoras de quidditch, Miranda Ambrossio, ex buscadora del equipo brasileño en sus mejores épocas, una leyenda para su país está aquí dirigiendo a la selección Francesa.

el equipo de los locales está compuesto tanto por mujeres como de hombres, desde su capitán Draco Malfoy hasta su guardiana Abigail Pavard. Un equipo muy poderoso cabe recalcar, Defintivamente un jugador a ver es Malfoy claro está pero no nos podemos olvidar de la cazadora Brunella Lemar la jugadora más joven con 20 años siendo este su primer mundial y su primera final claro está, una increíble jugadora. terminando con el equipo francés esperamos ansiosos por ver con que jugada jugarán este partido tan complicado. jugará el buscador malfoy con la jugada plumpton pass jugada que consiste en un cambio de dirección aparentemente no premeditado que sirve para enfundarse la snitch manga arriba. o jugarán los golpeadores un Bludger Backbeat que consiste en que el golpeador le pega a la Bludger con un revés y la envía hacia atrás en lugar de hacia delante, jugada difícil de ejecutar sin duda.

este equipo se destaca sin duda por su defensa, podrán los ingleses romper esa defensa que tanto los caracteriza? pero no hablemos más de los franceses y hablemos de los Visitantes

El equipo Ingles liderado por la heroina de guerra y cazadora Hermione Granger, Granger cada día nos sorprende mas con sus habilidades, claro hay que darle mérito a su entrenador James Sterling entrenador de los Wington Wanderers. La selección visitante sin duda tiene la desventaja de no jugar en su casa, pero nunca se sabe. Podemos afirmar y con evidencia de que la selección Inglesa es la más poderosa, después de ganar 3 mundiales seguidos y llegar a esta cuarta final los hace una competencia muy difícil de vencer. El equipo inglés no sólo está confirmado por mujeres, es un equipo mixto como los franceses, las cazadoras Hermione Granger y Tania Abraham y la golpeadora Michelle Henderson son la tres mujeres de la selección y de los puntos más fuertes del equipo.

luego esta el cazador Luke Walker compañero de el buscador Malfoy en Puddlemere United, el golpeador Jordan Henderson hermano de Michelle y el Buscador Masón Mount que se destaca explendidamente en el surfeo de escoba y el guardián Harry Maguirre de los Wington Wanderers donde también es entrenado por James Esterling.

El Mundial de Quidditch | Dramione Donde viven las historias. Descúbrelo ahora