—¿Quieres sentarte con nosotros ? —pregunto el pelirosa que llevaba una coleta de manzana y un pasador de pelo de color rojo en forma de corazón con diamantitos de fantasía.
—Claro—dijo tomando asiento junto a Yeonjun con sus amigos en la cafetería.
—A Boemgyu ya lo conoces. Es el hetero del grupo. Soobin es mi mejor amigo casi hermano y el enano rubio es su insorpotable novio. —dijo acribillando con la mirada a Taehyun. Este último le mostro su dedo corazón.
—Un Gusto soy Kai Kamal Huening, pero en la industria de la textilería me dicen Hueningkai así que espero que seamos colegas en algún futuro. —saludó con amabilidad.
Luego de ese saludo el aire se puso tan denso que se podía cortar con un cuchillo, porque las miradas recelosas entre Soobin, Taehyun y Huening no eran muy agradables que digamos. Él único que parecía ajeno a todo eso era BeomGyu quién contaba su última experiencia con unas modelos al descubrir que el diseñador de lencería era hetero. Para BeomGyu era una pasada fingir ser Gay, sólo que sus amigos lo habían delatado, para que no se aprovechara de su situación.
—¿Entonces no eres un psicópata?—Preguntó Soobin para romper el hielo.
—¿De dónde sacas eso? —Esta vez preguntó Hueningkai un poco confundido.
—Más tarde te contaré la razón cariño. —comentó el pelirosa besando su mejilla y logrando que Hueningkai se sonrojara un poco.
—¿Cariño? ¿No me dijo Soobin que lo conoces desde hace poco? —Preguntó el rubio algo confundido.
—Nos conocimos hace tres semanas y créeme que fue suficiente como para aceptar salir con él y hasta llamarlo el amor de mi vida. —dijo el pelirosa con mucho orgullo. De sus amigos, solo Soobin sabía de su relación con Hueningkai.
—Bueno ya era hora. Ahora si podemos ser amigos Yeon. Admito que odio que un twink como tú sea tan intimó de mi novio. —comentó el rubio en broma, ya que su actitud hostil con Yeonjun sólo era una fachada de él, para provocar a Soobin. Y como el peliazul era ingenuo caía una y otra vez. Todos ya lo habían notado menos Soobin.
—¿Pero no es raro salir tan rápido? —Preguntó BeomGyu. Cortando a Taehyun antes de que empezara una discusión con Soobin.
—Para nada, porque tuvimos sexo antes de la primera cita y aunque aún lo estoy conociendo, amo aprender cosas nuevas de él cada día. — Está vez habló Hueningkai mientras miraba al mayor con mucho cariño.
—Y yo los apoyo en todo. Gracias por hacer feliz a mi amigo. Y también me encantaría ser tu colega Kai-ah. —Comentó Soobin, feliz de que Yeonjun ya no sufriera.
———————————————
Para ellos fue muy a natural conocerse y luego casarse luego de la graduación. Hueningkai había descubierto que Yeonjun era de una familia acomodada que se dedicaba a la industria de las telas, así que para sus suegros fue un placer tenerlo como nuero.Mientras Yeonjun había descubierto que Hueningkai, no tenía padres y los había perdido en un accidente cuando apenas era un adolescente y por esa razón odiaba los autos. Tuvo que sedarlo para llevarlo en su auto hasta el avión y luego sedarlo otra vez para el vuelo de su luna de miel. Obviamente ambos decidieron tomar terapia juntos y tratar de superar las etapas amargas de sus vidas juntos. Ambos descubrieron juntos lo que era el amor y Yeonjun finalmente comprendió lo que era sentirse amado.
Y Hueningkai al pasar el tiempo nunca perdió la costumbre de comerse a Yeonjun con la mirada de llamarlo su dulce algodón de azúcar.
Fin.
———————————————
N/A:
-Sé que es algo corto y pude haberlo escrito más largo, pero admito que esta historia estaba en borradores y quise subirla porque ya estaba escrita y pensé qué tal vez alguien la leería ya qué hay pocas historias de esta shipp.-Aparte la subo de una buena vez ya que no soy muy comprometida en actualizar seguido. Así que es mejor subir todo completo.
Usé el cabello de Yeonjun en Blue Hour porque si, ese cabello es inspirador. Hueningkai cabello negro, como en las fotos de la versión hate de Minisode2.
-Si tiene faltas ortográficas o errores de dedo, pido muchas disculpas no revisé bien lo que escribí.
-Gracias por leer. Espero sus comentarios (me gusta leerlos).
ESTÁS LEYENDO
Dulce Algodón De Azúcar [ KaiJun ]
أدب الهواةYeonJun realmente no entiende la manera en la que Hueningkai lo mira. Sólo sabe que esta un poco loco por ese chico que se lo come con la mirada y está agradecido de haber hecho esa apuesta con su amigo Soobin. Advertencia (Leer bajo su propia respo...