...Secretos...

173 26 1
                                    

El día empezaba de nuevo  y nuestro tricolor  amaneció de maravilla  pues recordaba  el beso que Usa le había dado, se sentía diferente como si todo el mundo fuera su amigo;  pudo haber sido molestado por un mosquito toda la noche y aun así, México resplandecía de alegría.

-Buenos días  hermanitos!!!- saludo con gran energía  a todos los que se encontraban desayunando en el comedor . sus hermanos lo notaron, era muy raro que México se comportara de esa manera, normalmente siempre tenia una cara fruncida o seria pero esta vez tenia una cara de bobo con una sonrisa y una mirada de enamorado, sus hermanos empezaron a sospechar que alguien atrajo al mexicano pero... ¿quien? luego tendrían la oportunidad de averiguar quien era; primero tendrían que comprobar si sus sospechas eran verdaderas o simplemente algo bueno le había pasado al tricolor.

-buenos días weon y ¿eso? ¿por que vienes  tan feliz?- le pregunto el chileno mientras tomaba su vaso con juego de naranja 

-¿se te declaro tu crush boludo?- dijo el argentino con un tono pícaro; simplemente una pregunta que sorprendió al peruano pues pensaba que era el único que gustaba del mexicano pero no podía confesar sus sentimientos , por lo menos no ahora que están los demás. 

 - ¿conseguiste novia?- pregunto con un poco de burla Venezuela

- pus....algo así... creo  - dijo el tricolor con un leve sonrojó de tan solo pensar el el gringo.

- ¡¿QUE?! - Perú se exaltó y golpeo la mesa por la inesperada respuesta del tricolor. Todos se quedaron sorprendidos por la reacción del de sangre inca. 

-Perú ¿pasa algo?- dijo preocupado el de sangre azteca por la acción mientras miraba a su hermano  tan repentina que había hecho -¿eh?, a no no pasa nada causa jeje..  y..  dime ¿Quién es la afortunada o.. es afortunado? - trato de decir el peruano con la mejor sonrisa que tenia. El tricolor no se dio cuenta de esa pequeña y falsa sonría que tenia su hermano - es un secreto- le contesto a Perú, termino de desayunar tomo sus cosas y se fue del  lugar con una sonrisa en el rostro, pues planeaba buscar al gringo para verlo de nuevo.. y tal vez ....repetir el beso..

Después de que el tricolor saliera y cerrara la puerta los demás latinos se le quedaron viendo a Perú, quien este al notar la mirada de los demás se puso nervioso- ¿Qué me ven?- 

-no nada.. - contestaron los demás y siguieron con su desayuno 

-------

En otra parte de la escuela Canadá estaba esperando a Rusia pues a noche anterior este le había mandado un mensaje diciendo que tenían que hablar sobre algo muy importante y este al ver que se trataba de Rusia no dudo en ir. Canadá no tardo mucho, solo 5 minutos para qué Rusia llegara; Aunque Canadá por dentro  es muy dulce y tierno cuando se enamora, por fuera tenia un aura muy varonil-¿para que me necesitas Rusia ? 

-Canadá.... , ¿Qué relación tiene Usa y México?-Rusia pregunto con un de voz muy seria, mirando directamente los ojos de Canadá. A Canadá se le hizo extraña la pregunta -¿que relación?.. eee son enemigos se odian a muerte  ¿por que?

-¿ nada solo curiosidad? - contesto Rusia 

-¿pasa algo entre ellos dos? acaso.... ¿descubriste algo sobre mi hermano y ese liberal ¿México intenta matar a mi hermano?. -Demasiadas preguntas para Rusia, el no quería decirle a Canadá lo que vio pues sabia el cariño que le tenia Usa, aunque  tampoco se iba a quedar callado- pues.. digamos que la otra vez vi a México acercarse mucho a tu hermano ...- Por las palabras del ruso Canadá se empezó a preocupar,- ¿México se había acercado a usa? ¿cuando? ¿por que su hermano jamás le  habló de eso? tal vez lo intento intimidar.... tendré que hablar luego con México - esas y miles mas de pensamientos mas rondaban por la cabeza de Canadá.

Amor EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora