¿Quien Es Onu?

143 25 9
                                    

Ya han pasado dos días desde ese pequeño faje que ambos lideres tuvieron.

El festival de fuerza prácticamente a estaba a la vuelta de la esquina y ambos bandos se encontraban preparándose para enfrentarse. Las organizaciones ya habían anunciado a los participantes y sus contrincantes así como las categorías en las que se enfrentarían cada quién  y aunque solo eligieron a los mejores de cada bando, era claro que la batalla estaría emocionante .

Por el lado de los liberales, Brasil hacia pesas mientras  Honduras le hacia cálculo mental de ecuaciones y cualquier operación matemática, después de todo se iba  a enfrentar a Rusia; Su desafío era sencillo, prácticamente es hacer pesas al mismo tiempo que resolvían operaciones matemáticas mentalmente, ambos son muy buenos en matemáticas  y ninguno quería perder.

Por otra parte Chile  hacia pequeños somníferos para noquear a su contrincante China; El desafío de estos dos consistía en una pequeña batalla tipo bolas de nieve pero con somníferos , el primero en  hacer que su contrincante caiga dormido gana. 

Perú  también se encontraba practicando para el torneo, su contrincante iba a hacer Francia  y el desafío consistía en preparar un platillo exquisito y aunque Perú es muy bueno en la cocina no se iba a confiar pues sabe que su oponente  era fuerte  pero eso no era motivo para dejarse vencer iba a dar todo para ganar.   De igual manera argentina se encontraba corriendo en un campo de obstáculos,  entrenando para ganarle a canada quien seria su competencia.

Y lo mismo pasaba con los conservadores, concentrándose en entrenar para darle una paliza a los liberales todos excepto Francia el cual solo se la pasaba paseando con Inglaterra, según el por que se enfrentaría a Perú  y ganarle era pan comido, sin duda el francés  estaba  subestimando al peruano.

Cada uno de los bandos estaba entrenando duro para el festival de fuerza pero ¿Dónde estaban los lideres? ellos deberían estar entrenando mas que nadie ¿no?

Pues....  atrás de la escuela  cerca del muro y la enredadera de plantas, bajo un viejo roble se encontraban nuestros dos amantes; México sentado sobre las piernas de Usa mientras este le daba  mimos, abrazos y  uno que otro beso, disfrutando de la compañía del otro y México solo se dejaba consentir de igual manera correspondiendo los besos del de 50 estrellas hasta que el tricolor  se separo un poco y con un a voz coqueta pregunto  .- y ¿Qué excusa inventaste para poder venir, mi gringo? -

- pues si los rumores corren a la perfección Darling , escucharas por los pasillos , que me enferme del estomago  por comer  una sopa de murciélago-

-Es neta que probaste la sopa del chino ese, ¿por que? ¿no te dolió la panza?-

-  Estábamos en clase de cocina y me toco hacer equipo con el , todavía me da escalofrió recordar  el pequeño cadáver de ese animal  y si estuve 4 horas en cama, el dolor era insoportable - dijo usa mientras se sacudía para quitarse los escalofríos    y daba un ligero suspiró 

-jaja , me hubieras dicho y te hubiera dado un remedio casero para el dolor de panza, que tal si su comida tiene un virus; te aseguro que en un par de años tendremos una  pandemia si sigue cocinando con animales  jaja - 

-jaja, tienes razón ... No tienes idea de cuanto tarde en quitármelo para venir aquí , si no fuera por canada, que el fue quien me ayudo a quitármelo de encima  en fin ..  y tu ¿Qué excusa inventaste para venir aquí? 

-jaja, si te intenta besar de nuevo dime, para que esta vez si le rompa todo lo que se llama cara y Pues con lo de la excusa , invente que las organizaciones me habían llamada para informarme algo sobre el festival de fuerza .

Amor EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora