Alianza Enemiga

137 23 1
                                    

-soy  Texas... y tengo información que te ayudara a derrotar a México  de una vez por todas..- Usa se encontraba parado enfrente de un country que jamás había visto, llevaba uniforme café el cual caracterizaba a los liberales,  -¿Qué quieres? -Dijo usa con superioridad 

-¿Que es lo que quiero?, Quiero poder , quiero acabar con los liberales al igual que tu , quiero tener el control , ser reconocido, quiero ver a los liberales pudrirse  poco a poco, pero... para lograrlo necesito tu ayuda Usa. 

-¿por que debería ayudarte , en que me beneficia a mi niño? 

-fácil , podrías desacerté de México de una vez por todas, además si tu teniendo el control de todo, fácilmente podrías sacarnos de esta absurda escuela-;  

Si bien era cierto que Usa era uno de los que quería salir de esa prisión, la cual se hacia llamar "escuela" pero tampoco quería ganar sucio ya que si alguien se enterara de que hizo trampa o se apoyo con otro liberal mancharía su imagen aparte de que muchos dejarían de seguirle .. pero .. ese era realmente el motivo, realmente lo hacia para mantener su imagen ante la sociedad ... o era por que no quería traicionar al mexicano ..... no lo pensó demasiado sencillamente es una propuesta que no estaba dispuesto a aceptar  ya que traería varias consecuencias y mas que nada por que no quería perder el amor del tricolor -¿Por que eh de confiar en ti?, literalmente estas traicionando a tu bando , ¿Qué me garantiza , que no traicionaras a este bando también una vez que obtengas lo que quieras Texas?

-Por qué tengo la clave para acabar con México de una vez por todas los conservadores ganaríamos y  por que no quiero pertenecer al grupo de los perdedores. Tu mas que nadie debería de saber lo estúpido que puede llegar a ser México , fingiendo que esta bien cuando realmente no lo esta, me repugna su cara de solo ver esa sonrisa falsa en su rostro. Si tu me aceptas terminaremos con la vida de ese estúpido come tacos de mierda-  con cada palabra que soltaba Texas hacia enfurecer mas y mas al de 50 estrellas, aunque por fuera parecía serio y haciendo como si no le importara el mexicano , por dentro estaba realmente enojado , estaba requetemputado  ¿Cómo se atreve hablar así de su novio?  el no vio cuantas veces lucho contra el , cuantos moretones y heridas se llevo  , el no vio lo duro que lucho México para llegar a donde esta, por que aunque odiara admitirlo el había estado observando al mexicano desde hace tiempo y tan solo escuchar las palabras de Texas, hacia que la sangre le hirviera; Definitivamente iba a rechazar la propuesta del texano. 

Usa no solo  estaba por rechaza la propuesta de Texas, también le iba a meter un putazo en la cara por hablar mal de México pero no contaba con que un asiático  mas especifica mente  China , los estuviera escuchado todo el tiempo y cuando escucho el plan del texano, no dudó en  salir de los arbustos con una enorme sonrisa en el rostro- perfecto, hagamos un plan para acabar con ese estúpido frijolero 

Las palabras de china sorprendieron al estadounidense , quien se maldecía internamente por  no haber checado si alguien lo seguía, aunque también  quería estrangular al asiático por haberse metido en cosas que no le importan, ahora no podría  golpear al texano  a gusto.

- hagamos un plan y deshagámonos de el mexicano. Texas  me caíste muy bien .

- y tu ¿Quién eres?- pregunto el texano un poco alterado 

-soy  china novio de usa .-cundo  Usa  escucho la palabra Novio  , no dudo en negarlo con todas su fuerzas, - !NO NO LO ERES ¡ , DEJA YA DE PERSEGUIRME MALDITO ACOSADOR

China y Texas estuvieron platicando un rato sobre como acabar con el tricolor, Usa realmente no quería  estar metido en esa platica y varias veces intento huir pero el asiático lo detenía, estaba tan metido en sus pensamientos ideando un plan para salir de esa situación y  tal vez avisarle al mexicano, que no se dio cuenta cuando los dos terminaron de hablar, lo único que alcanzo  a acuchar fueron las palabras de china decir  -Me parece excelente el Plan será ejecutado durante la semana el festival de fuerza,  veremos que tan listo es México para darse cuenta de la trampa-.  seguido de las palabras de china hablo Texas con maldad- el bobo ni siquiera sospechara nada, el festival de fuerza será una trampa y ahí mismo tomaremos su vida.

Amor EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora