¡Bang!

153 22 2
                                    

El sol estaba a todo dar y todos los countries se encontraban en el patio principal para ver  el combate entre francia y Perú; por otro lado se encontraba rusia  sentado en un árbol esperando a que la competencia ncia terminará, esta tan tranquilo disfrutando en su soledad pensando en la persona que hacía latir su corazón, - aaaa canada... de solo pensar en tu nombre se me acelera el corazón y todo sería perfecto si tan solo no fueras  hermano del estúpido capitalista.... odio que no nos deje tiempo de calidad juntos , siempre tiene que arruinar nuestras citas... realmente me molesta,...... ahora que lo pienso me pregunto ... ¿Que habra pasado con él?, hace tres días que no se de el, ... probablemente este con  el Mexicano .. pero ..... canada no se a enterado de la relación de su hermano...  podría usar esto a mi beneficio y ...

-ni lo pienses canada ya se entero comunista- la voz de usa sonó a las espaldas del ruso, el cual al escucharlo dio un pequeño brinco para quedar enfrente de él - ¿como que ya sabe?, ¿cuando le dijiste? espera... como supiste en lo que estaba pensando 

- eres muy predecible y fácil de leer, es por eso que soy el numero 1 

-espera... Rusia se enteró antes que yo usa?, yo soy tu hermano ¿por que no me entere primero?

- cálmate no queremos más problemas de los que ya tenemos, primero  Rusia se enteró de mi relación debido a un descuido mío en los vestidores, pero si pensaba a decirte a  ti canadá, pero en fin no perdamos tiempo , ruso necesitamos tu ayuda 

-necesitan o necesitas mi ayuda- contestó rusia  haciendo énfasis en el "necesitas"- Usa no quería admitirlo, pero sin  la ayuda del ruso no iba a lograr parar a esos dos, mas aparte por que se habia distraido en el momento que hicieron el plan, ahora se arrepiente internamente  de no haber puesto atención.- bien, yo necesito tu ayuda.-Usa se empezaba a arrepentir de la decisión que iba a tomar, aparte de que le lastimaba el orgullo pedir ayuda de alguien más. 

-y ¿qué gano yo?

-¡¿como que ganas?!, maldito comunista te vas a ganar que no te part .... - Usa no termino de hablar ya que canada le habia tapado la boca.- Usa me permites hablar un rato con rusia

-¿Que? , no la competencia de perú y francia están por terminar y después sigues tu, no tenemos tiempo de negociaciones tontas, debemos proteger a México 

- México es fuerte y sabe cuidarse solo, .... djema hablar hacer un trato con rusia  ¿si?.

- bueno esta bien- Usa veía como su hermano tomaba la manos del Ruso el cual siente un sonrojo fuerte en sus mejillas mientras caminaba hacia otro lado con canada; No paso mucho tiempo para que estos dos volvieran a donde estaba usa. 

- y ¿bien?- preguntó usa 

-Te ayudare capitalista, pero a cambio quiero que me digas la verdad sobre aquella persona la cual las organizaciones conocen como ONU

-te dire todo lo que sé, y no te preocupes lo recordarás también .. pero primero debemos salvar a méxico. - Los tres países empezaron a caminar hacia el campus principal, cuando llegaron le pidieron a canadá que se fuera preparando para su batalla, el se despide de su hermano así como de su novio,- Por favor traten de llevarse bien, tal vez en un futuro seamos familia ..- las  palabras de canada  le pusieron los pelos de punta a usa quien volteo a ver a rusia de pies a cabeza y con una voz molesta dijo. - pues no prometo nada - Rusia solo se limitó a decir que si, Canadá  se retiró para alistarse y los antes mencionados quedaron en un silencio muy muy incomodo ... 

................................................................

Perú y Francia se encontraban en medio de todo el campus , listos para cocinar, perú se encontraba un poco nerviosos pero pudo a mexico parado cerca de donde estaba , dedicándole una tierna mirada de tranquilidad así como una sonrisa las cuales le decían que todo estaría bien y que no se rindiera; el peruano cerró los ojos, respiro y recuperar la confianza que se la había ido hace unos minutos. - Espero que todos estén listos para el festival de fuerza!- hablo CIA por el micrófono, los gritos de todos los países así como de las capitales se escuchaban por todas partes, la emoción era clara.

Amor EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora