Luego de que Issei alla terminado con su primera misión y haber devuelto con vida a Kunou, regresó a su casa para poder descansar mientras que por su parte Draig solo quería ver su novela.
-Casa de Hyodo-
—Ya llegue- dijo Issei, pero de su brazo salió un dragón rojo que fue directo a sentarse en un sillón de la sala.
Issei fue hasta la cocina y abrió la heladera para sacar una cerveza.
Antes de abrir la cerveza en el reflejo del vidrio se podía ver a una persona que estaba arriba en una esquina de la cocina. El como si no hubiera pasado nada abrió la botella para intentar tomar, antes de que la botella toque sus labios el se la tiró al muchacho que estaba arriba.
CRASHHH.
La persona cayó con su cara llena de sangre, para después Issei invocar su katana y clavarlo un su corazón.
—Aghhrrr- gritó la persona.
Luego de gritar murió.
—Maldita sea- dijo Issei sacando su katana.
Antes de guardar su katana una energía demoníaca impacto en su brazo izquierdo, haciendo que salga volando de su cocina e impactará contra la pared.
—Ahhhh- dijo Issei quejándose por el dolor- me lo vas a pagar.
Issei salió rápido de la pared para agarrar su katana, con una velocidad que el demonio no pudo ver, Issei le corto la cabeza.
Otros demonios entraron a su cocina para rodearlo.
Todos empezaron a aumentar su aura para después invocar bolas de energía demoníaca, el cual apuntaron a Issei.
Por su parte Issei no hizo nada, solo miro a su alrededor por pocos segundos, hasta que.
—Es una lástima que no vivirán- dijo Issei, invocando sus ojos.
Los demonios se quedaron estáticos al ver a los ojos.
—Y ahora- dijo Issei- mueran.
De todo su cuerpo energía oscura salio con forma de agujas, atravesando los cuerpos de los demonios y matándolos al instante.
—!Espera¡- dijo una voz, el cual Issei vio- tenemos órdenes de capturar al Sekiryuutei.
—Y dime quién dijo eso- dijo Issei seriamente.
—Los consejeros demoníacos- dijo el demonio.
—Ohhh ya veo- dijo Issei, el cual puso sus manos en su cabeza- me rindo.
—Arrestenlo- dijo el demonio, el cual un guardia fue hasta Issei y lo encadenó con una poderosa magia demoníaca.
Una vez echo eso todos los demonios junto con Issei se teletransportaron.
-Castillo Lucifer-
En una enorme sala lujosa se encuentran todos los lideres de cada facción junto con los viejos consejeros demoníacos.
¿El por qué?, fácil estaban esperando a Issei Hyodo.
—Cuanto más tenemos que esperar a ese criminal- dijo un viejo demonio.
—Lo necesario- dijo Vali.
—Lucifer-sama recuerde usted tiene que matar a Issei Hyodo, es una amenaza para toda las facciones- dijo otro demonio.
—Eso lo decidiré yo- dijo Vali.
—En eso usted está equivocado, recuerda que estamos que la mayoría de votos puede cambiar todo.
ESTÁS LEYENDO
Plumas negras.
FanfictionEsta historia tratará de como Issei y las chicas dejaron de amarse, ya que se dieron cuenta que solo era no era amor lo que ellas sentían por él, y por ello es que Issei se fue para encontrar un lugar donde descanse en paz, pero lastimosamente como...