Capitulo 5.

1.2K 61 19
                                    

-Sueños de Issei-

-Dime issei-Kun-dandose la vuelta- morirías por mi.

PUM.

-Parque de Asgard-

Pov Normal

-Ahhggg maldición otra vez esa pesadilla...-levantándose del suelo- creo que tendría que caminar un poco.

Aquellos sueño o mejor dicho pesadillas no cesaban, día tras día, semana tras semana, mes tras mes, año tras años, acaso no podía olvidar a esa mujer.

Siempre se preguntaba si algún día la olvidaría, y si lo hacía, que iba a pasar después.

La última mujer que amo realmente fue la asgardina, y vaya que le fue mal, no tenía a nadie para amar. Su verdadera maldición era morir de Soledad.

En los últimos 7 años lo único que avanzo fue en sus habilidades físicas pero en lo mental era un adolescente frustrado sexualmente y en el amor.

Pov Issei.

-Maldicion moriré virgen -caminando en las frías calles de Asgard.

-Tranquilo compañero, seguramente encontrarás a al chica ideal.

Mi fiel amigo Draig, el es como mi padre y maestro me enseño todo lo que se.

-Eso me lo vienes diciendo hace 9 años bastardo -tal vez me resigne a morirme sólito.

-Jajajaja tienes razón mejor me voy a dormir hasta mañana -empezando a roncar.

-Si maldita lagartija -antes de que comience a maldecir a Draig sentí la presencia de...- oye valkiera sin novio, sal de ahí.

De los árboles pude ver a esa mujer que alguna vez amé.

-¡Guahhh! ¡no me digas así! -llorando en el suelo.

-Deja de llorar a que viniste mirando fijamente aquellos ojos azules.

-Etto issei-kun te traje comida -mostrando un un bento lleno de comida- supuse que tendrías hambre.

-Y dime que mierda te hace suponer que tengo h- lastimosamente mi estómago me traicionó.

-Creo... que si toma -dándome el bento.

No podía negarme me moría de hambre.

-Como sea gracias valkiria -tome el bento y comencé a comer en una plaza pequeña.

No lo podía creer esta comida estaba deliciosa.

-¿Esta deliciosa? -me pregunto con un rubor en sus mejillas.

-Si -ahora que lo pienso no había comido algo rico en meses -no e comido nada delicioso en meses...

-¿Que? y dime porque -poniéndose al lado mío.

-Como viaja por el mundo no podía detenerme a cocinar y más si te estaban buscando.

-Ohhh tienes razón -riéndose de si misma.

-Bueno muchas gracias por la comida-dándole el bento vacío.

-No te preocupes si tienes hambre solo... házmelo saber.

-Si gracias -levantándome -tengo que irme.

-Adiós issei-kun.

Ahora tengo que visitar a Vali y decirle lo que esta pasando, al parecer el ataque puede que tarde.

Plumas negras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora