Capitulo 11: ¿Ahora que sere?

440 23 26
                                    

—Mi nombre es Tobi- dijo el niño- pero me puedes llamar basura.

Issei al escuchar eso se había enojado, el porqué estas personas trataban mal a este chico.

—Mi nombre es Issei- dijo Issei- pero me puedes llamar como quieras y es un gusto conocerte Tobi.

El nombrado al escuchar su nombre empezó a llorar, esto alarmó a Issei.

—Por que lloras?- dijo Issei- si te dije algo malo perdón.

—No es nada- dijo Tobi limpiándose las lagrimas- es que... nadie me había llamado por mi nombre en mucho tiempo.

—Dime y donde están tus padres- dijo Issei.

Tobi al escuchar esto puso una cara triste.

—Ellos murieron cuando era bebé, y me mandaron a un Orfanato, el cual vendían niños para cualquier cosa, ellos vinieron y me compraron- dijo Tobi.

—¿No tienes a nadie mas?- dijo Issei.

-No señor Issei- dijo Tobi- pero tenga cuidado en este pueblo la mayoría y también hoteles están con una Mafia, es mejor que se vaya y no diga nada a nadie.

Issei estaba pensando en que hacer con el, hoy tenía que matar a esta mafia, pero si lo hacia este pobre niño quedaría solo.

-Ya veo- dijo Issei- bueno gracias por todo pero tengo que hacer algo.

Al momento de decir eso Issei agarro su katana que estaba en la cama.

-Me podrías hacer un favor- dijo Issei, el cual Tobi dijo "si"- si escuchas sonidos no vayas abajo si.

-Que va hacer Señor Issei- dijo Tobi.

-Jajajaja no te preocupes por eso- dijo Issei- toma.

Entregándole un celular y auriculares a Tobi.

-Úsalos y si no sabes tengo una aplicación que te servirá, escuchaste C-009- dijo Issei.

Al decir eso, el celular se prendió y dejo ver la cara de un robot.

-Si Issei-sama- dijo C-009.

-Bien- dijo Issei- ahora yo creo que tardare un poco pero seguramente llegare antes de la noche y no te preocupes por tus tutores, ellos no te molestaran.

-Si Señor Issei- dijo Tobi, yendo a la cama y sentándose.

-A por cierto no salgas por nada- dijo Issei, seriamente- nada de nada.

Issei salio del cuarto y fue hasta abajo, en donde se encontró con Olaf que estaba parado fumando un cigarro.

-Se porque estas aquí...- dijo Olaf- mercenario.

Al decir eso varios personas encapuchadas salieron por todas partes, cerrando con llave la puerta principal.

-Date cuenta idiota- dijo Olaf- eres el único extranjero que viene específicamente a este lugar.

-Bueno- dijo Issei jugando con su katana- esto sera mas fácil de lo que pensé.

Al momento de decir eso Issei le corto el brazo a Olaf, comenzando a pelear con todos las personas, a uno le corto la pierna, rápidamente esquivo un golpe de otra persona, volteando y darle un golpe letal en el corazón, cayendo al piso.

-Ohhh vamos es todo lo que tienen- dijo Issei, saltando en el medio de todos las persona y matando a varias, clavando su katana en estomagos y dándo golpes por todos lados.

Issei con un golpe le rompió la mandíbula a otra persona, rapidamente alguien vino por detrás e intento golpearlo, pero el uso un kunai el cual se lo lanzo atravesando su ojo derecho.

Plumas negras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora