-Casa Hyodo-
Otra noche en la casa Hyodo, como siempre Kenji durmiendo con C-009, Raynare e Issei estaban en la sala.
Esta le curaba las heridas de Issei, sentados en el sofá.
—¡Ay! ¡Duele mucho!- grito Issei, mirando a Raynare.
—No te quejes- dijo Raynare, volviendo a su labor- además Sirzechs te dio unos golpes que a simple vista eran dolorosos.
Raynare siguió curando sus heridas, vendado su abdomen, poniéndole crema a su cara. A ella le dolía verlo de esa manera.
Tenía una mirada triste, Issei se dio cuenta de esto, agarro su cara, para que la mire fijamente a los ojos.
—Yo por ustedes haría lo que sea- dijo Issei, dándole un suave beso- si tengo que luchar contra el 666, no lo dudaría ni un segundo.
La determinación de Issei hizo que Raynare se ponga roja, verlo de esa manera, tan varonil...
—Mmmmm Kenji esta durmiendo- dijo Raynare, empujándolo hasta caerse de espaldas en el sofá- te prometí que te mimaría toda la noche...
Raynare se puso encima de el, en perspectiva de Issei, era un lujo, ver las enormes oppais de Raynare era gran cosa.
—"Viva la sensualidad de los ángeles caídos"- pensó Issei, se acomodo como pudo.
Empezaron a besarse apasionadamente. Sin embargo Issei se detuvo, cubrió a Raynare con su remera, esta actitud lo tomo por sorpresa a su novia.
—¿Issei?- dijo Raynare.
Issei se paro rápidamente para ir rápido a la puerta, la abrió solo para ver que quien estaba ahí era Vali Lucifer.
—Que hay- dijo Vali como si nada.
Issei lo miraba fríamente, que hacía en su casa.
—¿Qué haces aquí? te deje bien en claro que si te volvía a ver te mataba- dijo Issei, sacando su katana.
Vali ni se inmutó a la amenaza, más bien seguía con la actitud despreocupada.
—Tranquilo no vine a pelear Issei- dijo Vali- ¿puedo pasar?
El castaño pensaba en dejarlo pasar o no, el no había notado una actitud hostil.
—Si- dijo Issei, dejando pasar a Vali.
—Permiso- dijo Vali, vio toda a su alrededor, hasta chocar miradas con Raynare.
ESTÁS LEYENDO
Plumas negras.
FanfictionEsta historia tratará de como Issei y las chicas dejaron de amarse, ya que se dieron cuenta que solo era no era amor lo que ellas sentían por él, y por ello es que Issei se fue para encontrar un lugar donde descanse en paz, pero lastimosamente como...